Cross country o raly, que viene a ser lo mismo. Mientras no despegues las dos ruedas a la vez del suelo, o quieras pasar por obstáculos grandes a gran velocidad, te vale pa tó.
con eso rally, osea kilometros y kilometros jajaja y bajar si quieres tambien pero pokito no saltos ni na de eso jeje enga suerte en la bici
Y porque motivo no se podria hacer saltos con esta bicicleta es decir bajar trialeras y unos saltitos normales no se podria hacer?
yo diria que no, las llantas te las cargas con simples bordillos asi que en saltos fuertes puede que se cargue algo mas que la llanta:fumao
se pueden hacer, hay bicicletas con las que bajaras mas seguro o mas rapdio, pero tranquilo, que puedes bajar, el ritmo lo marcaras tu o te lo limitara la bici, pero no te preocupes que la puedes meter por sitios mas duros de los que piensas.
Y si le colocas unas llantas Mavic CrossRide y una Suspension Marzochi pro eta de 105 como lo verias para hacer trialera y saltos "pekeños"
Yo hago saltos majetes en bajadas, bajo y subo bordillos (y hasta escaleras) y negocio trialeras de dificultad media con una BTwin7 del Decathlon, así que tú me dirás qué es lo que puedes hacer con una bici bastante más sólida que la mía... En cuanto a modalidades, pues lo que quieras salvo enduro o descenso, que ahí ya te la juegas "un poquito". En general importa más tu técnica sobre la bici que la bici en sí.
menos mal que no es una RR que si no... cambiando de tema... haz lo que quieras con ella ( menos dh y free ) que seguro que aguanta como una campeona Saludos :chinchin
Yo no la meteria mucha caña (mas que nada por componentes), pero los cuadros BH aguantan mas de lo que parece.
Haz lo que te apetezca con ella sin pensar en nada mas, como dicen por aqui, tu mismo te iras dando cuenta de sus limitaciones y de las tuyas. Saludos y disfrutala al maximo.