Buenas ¿que tal son las bicis del decathlon? ¿sabéis que modelos son parecidos por ejemplo a lapierre tecnic 200, tanto en chico como en chica? Estoy pensando en comprarnos unas bicis, para mi y para mi mujer, pero no tengo claro cuanto gastarme (segun ella lo menos posible) y que estan bien, y no se harte al segundo dia porque la bici no cumpla las expectativas. Las del decathlon parecen baratas pero no se si estan bien y si salen buenas... un saludo y gracias de antemano
LAs de gama media y alta no están mal (la de 370 euros por lo visto está muy bien), desde luego imbatibles en calidad - precio. Los que las tienen no se suelen quejar mucho de ellas y en caso de problemas tienen una garantía cojonuda.
sisisisisisi pero hombre,es como todo,una de 60€...pues es eso,una bici de 60€ xd las que estan bien suelen costar a partir de 350-400€
El modelo mas parecido por precio es la 5xc por 349 euros creo. Hay varios foreros que la tienen y estan contentos. Lo que no hay es modelo para señora de este en concreto, solo las hay mas cutrecillas, de las de 150e. Si quieres usarla realmente en el monte no mires nada por debajo de una 5.2 Mira en la pagina web los modelos. Las decath salen muy buenas pero las de 100 euros, pues son bicis de 100 euros...
Pués que decirte, para mi son unas bicis fenomenales (hablando de gama alta), en concreto mi mujer y yo tenemos dos una 8.1 y 8.2 del año 2003, y hasta el día de la fecha problemas cero, eso si realizando los cambios de componentes que por desgaste o capricho hay que realizar. Saludos.
para empezar una muy buena opción es la 5XC.no hay modelo para chica, pero por ese precio viene muy bien montada y de colores no anda mal. el problema es que estamos en pleno periodo de cambio e gamas, lo que implica que tal vez no encuentres talla. es el problema que tiene decathlon, que te puedes tirar semanas y semanas sin que llegue la bici y las tiendas no pueden hacer nada porque es algo que depende de los almacenes de francia que son los que distribuyen al resto de europa y miran mucho para si mismos. puedes ir a mirar a ver si te gusta la 5XC o bien esperar a que llegue el nuevo modelo del 2008. un saludo.
sin duda...por calidad-precio pillate esa...yo para este año quiero pillarme una rr 8....a ver si el presupuesto da..jeje
pues yo tengo una 6.3 que me costo 450E y va de **** madre, vale, se que no es ninguna mondraker ni cosa de esas, pero ya me a dicho un amigo mio que tiene una aphex encargada, que para 450E que me a costado, que se comporta de putisima madre, los frenos son mecanicos, diran que no frenan los mecanicos, pero a mi me frenan de **** madre, bueno, el d atras ahora no, pero eso es porque la pastilla se me contamino con alguna ****** k le echaria o k cojeria, no tiene nada que ver XD ademas le puedes cambiar los componentes, que el cuadro esta de **** madre, y la orkilla suntour nueva esta de 100mm que trae funciona muy bien, y el amortiguador de atras regulable tmb, la regulacion d atras si que se nota, nose si tiene unos 12 cliks o algo asi, no es un **** chicle, absorve bastante bien y no contamina, yo estoy muy contento con ella, y eso que no la uso pa dar paseos, que ago saltos con ella XDD
Buenas le he visto este finde y la 5.XC es la que mas me gusta, pero no hay talla para mi mujer.. a ella le gustaba una híbrida que tenia buena pinta, pero tampoco había talla... habrá que buscar otras marcas... que me recomendais? las lapierre? un saludo
Las del Decathlon son cojonudas en lo que se refiere a Calidad-precio yo personalmente tengo la RR. 8.1 del 2oo7 y va muy bien y hasta ahora ningún problema. Un saludo
Jope este post me vine al pelo:alabando , Es q soy un novatejo:mrgreen: Me quiero comprar una bici de doble suspension de Enduro. Estaba dispuesto a gastarme en torno a 1000 o 1200 euros. Me han ofrecido un Mondraker con muy buena pinta , una Factor del 2008 por 1100 euros, pero me parece muy poco. Me han dicho q es medio rally medio enduro. Por otro lado me han dicho q mire la 9.1 del decathlon. Sale por 899 euros , pero no me fiaba . Alguien la conoce o sabe si esta a la altura de la mondraquer? Es q la 9.1 no se ni de q categoria es. Gracias por adelantado
yo tengo aparte de la orange de dual,una 5.1 y la tengo hace años,la e dao caña por los montes alcarreños y ni se inmuta...
Yo estuve el otro dia en el decathlon mirando bicis y no taban mal aunque al final me he decantado por una conor fx 8500 que me ha salido por 320€ pero la decathlon 5.2 si que tenia modelo de chico y modelo mixto, esta creo que salia por 265€ aunque no se que tal estara de componentes. De todas formas yo lo poco que he podido probar la conor esta muy bien y creo que es una buena opcion de compra por ese precio.