Hola, Vengo usando desde hace un año goldencheetah, y después de leer y ver algún vídeo sobre WKO4 he probado a instalarlo, tenemos dos semanas gratis.. Me ha llamado mucho la atención al comparar el modelo que hace con tus datos la gran diferencia que hay entre los dos softwares: WKO4 ... Golden Cheetah Entiendo que hay zonas en las que no me puedo fiar.. yo no hago test de menos de 4min, ni voy sprintando en en grupetas, tampoco por encima de 30 minutos he hecho test... Así que sé que hay partes del modelo que no son fiables.... Sin embargo, sí que me llama mucho la atención el FRC, lo tengo bajísimo, lo que puede ser por mi constitución .. pero en golden cheetah me aparece un dato de W' mucho mayor.. He visto el webinar Entrenamiento con WKO4 Parte 1 El modelo y las métricas , @tyrun creo que puso el link, y el FRC debería ser mayor que W' (AWC). ... Eso es lo que me extraña, ¿Por qué hay tanta diferencia en el modelado? En temas de Pmax, tampoco entiendo que no sea la misma, si los datos son los mismos... Además si WKO4 es más restrictivo para calcular Pmax, debería ser mayor en goldencheetah...
el wko4 es una maravilla.. lo llevo usando un par de años y cada día publican nuevas tablas para poder ver más datos