Hola, me venden esta bici de segundamano, es una conor wrc 3 de frenos v brake, pero no sé de que año es ni el modelo exacto, no la encuentro por internet. El dueño me dice que la compró a finales del 2007 y que es el modelo del 2008 pero no la encuentro. Por favor, me podéis ayudar y alguno decirme qué modelo exacto es? Y el precio son 250 euros, que tal veis el precio, aconsejarme please. Muchas gracias de antemano. Os dejo la foto de la bici en cuestión:
para qe tengas una referencia yo creo qe es modelo 2017 pero alomejor comprada en el 2018 no se,sobre todo lo demas si esta toda en buen estado y para rodar un buen precio serian 200€ ya qe 250 por un poco mas hay de nuevas y con garantia eso ya es cosa tuya. http://www.anuncio.net/anuncio/180-...rcelona_a47fa3ff92a3984cc92b02bcfb2087bc.html
Otra cosa que se me ha olvidado preguntar... Esta bici es de cuadro bi-axial 6061 aluminio. Que tal es el cuadro? Es mejor o peor que el 7005?
La aleación de aluminio casi que te tiene que dar igual, si te decimos que uno es mejor o peor que otro vas a dejar de comprarla? La bici esta bien por 250€, lo que tienes que valorar es si puedes encontrar algo mejor por mas o menos ese precio, teniendo en cuenta como te han dicho que nueva tendrias garantia.
No si casi estoy decidido a comprarla, pero en internet casi todas las wrc 3 que veo son de aluminio 7005, por eso lo decía, por tener una idea de cual es mejor o si depende del uso que le des. Y es que por más que busco el modelo de esta bici no lo encuentro. Gracias por vuestros consejos!