quisiera que dieran que opinion les parece el modelo de bici que venden en territoriobike modelo bh a51k especial para territoriobike les pongo el link para que la veais l ehttp://tiendaonline.territoriobike.com/bh-a51k-ed-especial-territoriobike-con-xt-bicicleta-2010-p-1030.htmll
a mi me parece que si no vas a hacer nada del otro mundo, es una bici que esta muy bien por ese precio. el link que has puesto, no va bien. Lo vuelvo a poner: BH A51K Ed. Especial TERRITORIOBIKE con XT. Bicicleta 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Me parece una buena elección, la bici además de llevar cambio XT que lo suelen llevar bicis de más nivél, es muy elegante y bonita. Ah las ruedas también son buenas. Yo me acabo de comprar una Orbea de 1100 e. y lleva el mismo cambio que el tuyo.
Hola!! Perdona que no lo viera antes. Si tienes el dinero y te gusta, no lo dudes, es un maquinón y no encontrarás nada con ese equipamiento y garantías a ese precio. Un saludete, TerritorioBike