Hola a ver si vosotros me podeis ayudar, Mi primo me da esta bici, alguien sabe si es un modelo del decathlon? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias alvarito por tu respuesta tan rapida. Y que tal esta esta bici? tengo recambios para ponerle todo lo que le falta. El amortiguador que trae que tal va? Ya se que no tiene que ser gran cosa.
Pues hombre, es una bici algo pesada y el amortiguador tiene contamina y es pesado, pero si lo que estás es empezando es una magnífica mákina. Aguanta con ella para ver si te gusta la movida y si ves que te gusta ve ahorrando para algo ya mejorcito, una rígida o una doble de 1300 para arriba. En general para empezar está perfecto y si ya tienes las piezas, móntalas y al monte! Pasate por el post de RockRider6.3 tuneadas y coge ideas.
Eso es, como consejo opino como Alvarito_96, utilizada tal y como está (bueno, con cubierta trasera y parece que platos y cadena...) Sin dejarte dinero en ella y si te engancha el mundillo ya irás ahorrando. Y ya cuando tengas claro hacia que modalidad te inclinas más y ésta la hayas amortizado bien, pues a por otra! Pero no tengas prisa tampoco