Hola compañeros! Quiero haceros una pregunta a ver si alguien de vosotros me puede decir algo sobre este modelo de cubierta hutchinson cobra red, por lo que veo en la cubierta las letras y dibujos en el perfil no son iguales a los que estoy acostumbrado a ver. Esta es la que me han enviado de bicimarket: y esta es la que yo conocia: Pues eso si me podeis decir el poque de estas diferencias??? Gracias y un saludo
me parece excesivamente feo, pero yo compre hace poco una cobra y una phyton y las phyton tienen esa pinta...
Glabre a que te refieres de esa pinta?? a la primera foto o a la segunda??? las comprarstes tb en bicimarket??? Voy a seguir investigando...
Alguien sabe algun telefono de contacto de hutchinson España o de algun distribuidor para confirmar de donde ha salido este modelo???
hola no hay ni bueno ni malo, solo que el segundo es el diseño antiguo y la otra foto el diseño reciente... solo eso la cubierta pesa lo mismo y es igual de buena
Yo no me fiaria mucho de los de bicimarket,por mi experiencia son un poco piratas,a saber de donde las han sacado.