Pues eso por fin me decidi por una doble (modelos dosmilocho) Lapierre xc 310, me sale por 1800 sin pedales. Trek fuel ex 7, me sale por 1725 con pedales. Ruego consejos :???: :-? sobre cual escoger, pues me tengo que decidir rapido por problemas de stock. gracias y saludos a todos
Lapierre x control 310. Va mazo bien y no molesta nada el pedalear. Con ella yo creo que se baja muy bien, una gran compra.
Yo tuve una duda parecida (entre la EX8 y la X-Control 410) y opté por la Lapierre. Creo que no me he equivocado. Lo único en lo que creo que es mejor la Trek es en la garantía de por vida del cuadro. Salu2.
Trek con diferencia. De echo es uno de los mejores sistemas que hay. Yo he tendido la suerte de probar muchas bicis y al final me decante por Trek. Además tienes garantía de por vida.