Si todabia hay quien esta esperando modelos de este año!!!!!!! Yo creo que hasta octubre o noviembre no se sebra nada. Saludos!!
Creo que si los de 2012 salen en Octubre mereceria la pena esperar para tener modelos mas actualizados o aprobechar ofertas de los antiguos....
Cuando cogí yo la bici, hace 2 años, el outlet no se si lo pusieron en agosto o septiembre, creo que en septiembre, y si, yo creo que merecen la pena los antiguos, que además no hay que esperar.
Todas estan en negro excepto algun modelo en particular. A mi el que no me deja dormir es el Conker Bronw ( Cobre metalizado)
Yo estoy namorao de la torque!!! a ver si le van cambiar algo para 2012 y ya no me gusta tanto joooo que del 2011 ya no hay
jeje pues yo hoy he cancelado el pedido de mi torque vertride , me llegaba dentro de un mes , por que como la del 2012 este mas chula me va a sentar regular , asi que prefiero esperar trs o cuatro meses y pillarme la nueva saludos
No estéis tan seguros... si en los modelos de 2011 ya hay espera de varias semanas, no creo que los modelos de 2012 vayan a estar disponibles en breve... si se presentan en septiembre en Eurobike creo yo que hasta finales de año, como muy pronto, no habrá modelos nuevos... o al menos es lo que pienso para no arrepentirme y haber pedido ya la mía!!
Si no me equivoco el año pasado cuando salieron los modelos 2011 la entrega más cercana era febrero de este año, eso recuerdo yo
Ya me cuesta a mí esperar un mes o mes y medio, cuanto más para esperar hasta febrero del año que viene...
Mas o menos asi fue, a mediados de sep. del 2010 bajaron los precios de todos los modelos en stock, en octubre se pusieron a la venta los modelos 2011 y hasta febrero aprox no fueron llegando... El problema de esperar a esas fechas es que ves lo nuevo y te bajan lo "antiguo" Y QUE HACES!!!!! :taz