Cuales son los modelos de bielas para eje BB30 ?? Estoy buscando porque me urge comprar unas y solo encuentro las XX. FSA, Shimano... no tienen ?? Espero vuestra ayuda Gracias
Yo he pillado unas FSA Afterburner 386 de dos platos, estoy a la espera de que lleguen... junto con el nuevo cuadro!!! Tienen en dos y tres platos, las 386 son de dos platos y las demas en 3 Tambiien Sram tiene las XX y sobre todo Cannondale, que son LAS BIELAS
Las Cannondale me parecen una pasada, pero se me van de precio porque las que veo son de 300€ para arriba... Luego solo he visto las Afterburner que comenta el compañero Bikerpref, las XX y alguna otra FSA de 800 pavos... Y he estado mirando en el foro de compra/venta pero no es una cosa que todavía se venda mucho...
Como opcion mas economica, las Afterburner, que tienen un peso decente (setecientosypico gramos) y eso si, son muy rigidas, en la anterior bici llevaba estas con eje normal y muy buenas. A ver el paso de cadena entre platos, si es igual o mejor que con los TA, que la verdad son bastante buenos...
yo tengo en venta : BB30 JUEGO PLATOS BIELAS MTB Y RODAMIENTO FSA BB30 A ESTRENAR 175€ ideal para los cuadros cannondale bb30 Conjunto de platos y bielas para cuadro BB30 , muy ligeras y rigidas . Mas ligeras que unas XT y las mas economicas con sistema BB30. Estado: a estrenar PRECIO: 175€ interesados mandar un mail: solrrak1@hotmail.com Fotos:
Yo vendo las sram xx bb30,nuevas,estan en su caja sin estrenar,si alguien esta interesado este es mi numero, 655627415