Hola a todos. Se que hay un monton de post con el tema de sillines, pero busco algo muy concreto, a ver si me podeis ayudar con modelos para luego elegir yo. Ahora llevo un prologo zero 2 pas de prueba y me va bien, pero lo noto un pelin estrecho para mi, no lo hay de anchura entre 140-145, entonces seria ideal para mi, eso es lo que busco. Me podeis decir sillines planos (no me sirven curvos o semi planos) con hueco antiprostatico y anchura de entre 140-145?? A ver si teniendo varios modelos para elegir me decido por alguno. De momento me habeis recomendado: -Selle italia flite flow 145mm L2 -Selle Italia Max SLS Gel Flow de 145mm -Ergon sr3 talla m -Pro falcon af 142mm -Specialized toupe -Essax adrenaline tech 142 -Prologó Zero II pas Tirox 141mm
Aunque no sea antiprostatico el antares es muy buen sillin. Yo tambien queria antiprostatico y el biomecanico que he estado visitando me lo recomendo y si lo llevas bien puesto es una delicia. Yo probe el blanco y negro , de railes de kium y ahora he puesto un R3 y chapo de momento. aunque tambien esta la ver sion VERSUS que es con canal antiprostatico, qu etambien lo probe pero nada, mejor plano
Sin ranura. Un pequeño rebaje. Pero plano plano. Y en varias anchuras. http://www.ergon-bike.com/us/en/pages/sr3-special
Fizik no voy a probar, tengo un aliante que es lo que recomienda fizik para mi peso y flexibilidad y es un infierno para mi. Asi que ahora estoy probando plano y me va mucho mejor. Pero el hueco prostatico es indispensable para mi, asi que fizik descartado, pero gracias igualmente por contestar
Pro Falcon carbon, 142 y antiprostatico. Si todavía mantienen la pro tienes 30 días de prueba o te devuelven el dinero.
Has mirado essax??? Yo creo que el Adrenaline Tech es bastante plano y puedes elegirlo en un ancho de 142mm. Echale un ojo.
Yo pase del infierno(Fizzik tundra carbon braided) al cielo con el Spec Romin expert gel,143 secancho,antiprostatico y 200gr,y horas y horas sin tener que levantarme del dolor,lo habia olvidado ya.
Specialized Toupé o el Essax Adrenaline. Entre esos estaba yo, pero al final me decidí por el toupé y me es muy cómodo. Ambos tienen anchos de unos 143mm. Cogí el Comp gel y no sé si hubiese sido mejor un modelo un poco más duro, ya que este, aunque es cómodo, es como que me hundo un poco y creo que para salidas largas lo mismo me roza más que uno duro.
Eso me parecia, que el romin era curvo, no es lo que quiero. Que sea duro me da igual, es mas, casi lo prefiero, porque con el paso de las horas por lo que tengo comprobado aguanto mejor con uno duro. Soy lo que fizik llama un bull, pero el aliante es un sufrimiento para mi, a la tercera salida casi lo quemo, a pesar de que todo el mundo dice que es comodisimo. Ahora lo tengo claro, plano 140-145mm de ancho y con abertura prostatica
Pero cuando decis curvo a que os referis??a la parte de detras que sea plana??el Fizik si era plano y era insufrible para mi(ademas de la medida) pero tambien lleve essax adrenaline antes del fizik y ese bien,es plano el essax adrenaline??