Sin nombrar los famosos modelos Lobo y Mule ahora tenemos el "cabra".... - 3 litros de leche - posibilidad de meterse una charla amigable - señales acusticas variadas 1. tirando fuerte una vez de la cola, béeee...idela XC 2. tirando fuerte repetidamente, beeebeeeebeee....ideal trialeras jodidas donde te encuentra la familia de merienda. uso FR/DH - absorcion de sudor, sobretodo la del cuello....sin comentarios i/o utilidades ahi cada uno con su moral y su cuerpo - totalmente reciclable...al finalizar su vida util puedes hacer unas costillitas. - autolimpiable, con llevarla al rio solucionado. vaya la rebolucion!!!!
***** hoy me han enseñado la gama nueva y el comercial no me ha enseñado este ***** yo lo quiero en mi tienda
Hay que ver como se agarra la jodia........ y si en alguna cuesta te quedas atras soga al cuello y a remolcar......:meparto
Tienes detalles del peso? El tendero me dijo que siempre la podía poner a regimen, pero vaya.. Por cierto, nadie ha dicho nada pero.. El Manillar de doble altura le queda fatal a esa bici!! *****!! dónde vamos a parar?!?!?
:meparto:meparto:meparto ¡Que guay! el complemento que necesitaba, una mochila y un compañer@ de ruta
Se os ha olvidado comentar la otra utilidad de la nueva mochila Camelbak Kabra: la del GPS. Aprovechando que la cabra siempre tira al monte, tiene grabadas en la memoria interna multitud de rutas por montañas y valles.
Jajaja, si.. son ideales, buenísimo!! :lol: PD. Estamos a la espera de ponerlas en oferta en nuestra tienda eso sí.. con garantía limitada, que no parecen muy seguras ante un bache. Saludos, TerritorioBike
¡que no es una mochila, hombre¡ ¿no veis que le va haciendo indicaciones de por donde tirar, y le va comiendo la orejilla?
Y además te va fabricando conguitos para las pajaras !! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto