Moderación en la sección femenina, que alguien me lo explique?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por elora, 6 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    """bueno, esto ya es el acabose... es decir, llegas a un bar, te encaras con el dueño porque no te gusta el camarero, ni como tiene las paredes, y que en lugar de un bar debiera ser una hamburguesería. El dueño te dice por las buenas (1000 veces) que él no quiere tener una hamburguesería, que lo que quiere es tener un bar. Le faltas al respeto, y cuando acaba enseñandote la puerta ¿es que es un nazi?"

ANDA A CAGAR, YA.

Se acabó la discusión, 4 días discutiendo para que al final me vengan con esto creo que es suficiente paciencia.

Si lo queréis entender, bien y si no, PUERTA."""

Solo una pregunta, el Foro es tuyo? Si es tuyo me callo.
    Y en este caso no es que no nos guste el camarero, es que el camarero no presta buen servicio segun el parecer de un gran numero de asiduas y según tengo entendido, el cliente siempre tiene razón no? si no es asi, dimelo.

Supongo que no estará prohivbido abrir un post, digo yo...

Pd: para que te respeten, tienes que respetar, mandando a la gente a cagar, creo que no es la forma. Solo es mi humilde opnión.

pd2: Un moderador no puede perder los papeles como los estás perdiendo tu ahora mismo.

Saludos.

Última edición por un moderador: 6 Ago 2009
  2. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hizo alguien antes por ahí:
    moderar.
    (Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

Yo ya me voy eh! que prefiero no hablar!

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    conozco de sobras a Topo para saber que si dice algo asi es porque ha contestado antes correctamente 1000 veces y ha intentado explicar lo mismo una y otra vez sin exito

y como es normal, su paciencia tiene un limite

el no esta contestando aqui solo porque nosotras estabamos de vacaciones, si no porque su condicion de supermoderador hace que pueda moderar en todos los subforos, asi que no penseis que ahora que estamos por aqui, el se va a ir

y se acabo ya con el tema de la moderacion, las normas estan ahi, quienes no las quieran cumplir que se abran un foro gratuito que es muy facil de crear y lo usen para hablar de lo que quieran sin problemas

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    En lo que a tí te atañe, como si lo fuera.

Se te ha "olvidado" poner a lo que contestaba y los 150 y tantos mensajes anteriores
    Y fíjate si han pasado horas y no corrijo ni una coma.

cliente.
    (Del lat. cliens, -entis).
    1. com. Persona que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa.
    2. com. parroquiano (‖ persona que acostumbra a ir a una misma tienda).
    3. com. Persona que está bajo la protección o tutela de otra.

usuario, ria.

(Del lat. usuarĭus).
    1. adj. Que usa ordinariamente algo. U. t. c. s.
    2. adj. Der. Dicho de una persona: Que tiene derecho de usar de una cosa ajena con cierta limitación. U. m. c. s.
    3. adj. Der. Dicho de una persona: Que, por concesión gubernativa o por otro título legítimo, goza un aprovechamiento de aguas derivadas de corriente pública. U. t. c. s.

¿Ya tenemos los conceptos claros? Pues ale, lo dicho.

P.D.: Al final vais a tener razón y escribir de forma "natural" es mejor que utilizar mi habitual tono formal... desde luego uno se queda más agusto que redescubriendo tu inodoro tras una semana de acampada...
    ---------------

Miri... perdona por contestar a un post ya cerrado.

Última edición: 7 Ago 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página