Moderacion en la seccion femenina

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MiriaM, 31 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Para dejar el otro post y no desviar el tema abro este y paso los mensajes

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Recopilación de mensajes traidos del hilo y que han sido borrados por accidente, esto es una recuperación.

3. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Meme, nadie ha cuestionado la labor que hiciste en el foro, así que deja de traerlo a colación porque no viene a cuento. Meme, por favor, déjalo ya, me vas a forzar a intervenir para matizarte ciertos conceptos... y no quiero aumentar ya más la bola.

No puedes decir que no te tratamos igual... o sí, a nadie permitimos que Spamee con páginas de una revista en la que trabaja y en cambio se ha hecho la vista gorda cuando has ido posteando la misma página en varios posts... sabes de sobra que eso no se puede hacer. Si hay algo de interés en PlanetaMTB, abres un post, pones la página lo dedicas a quien quieras y te ahorras el postearlo en medio foro ;)

¿Que se te ha movido un post y cerrado otro? Sí, porque se sale de la temática con la que se creó el foro de ciclismo femenino y entra en la de Rutas y quedadas o símplemente off-topic.

Te insisto en que esto NO es un Foro para Mujeres, sino un Foro de CICLISMO Femenino, no es un Foro de Familia, sino un Foro de CICLISMO Femenino. Si queréis hablar de "vuestras cosas" (sic), hay otros foros en internet con esa filosofía. Eso no quita para que pueda haber un hilo de divagaciones como hay en el resto de subforos.

Fuiste Moderadora de "Ciclismo Femenino", tú tenías una idea del foro y la Administración (que al fin y al cabo es la que manda, poco, pero algo digo yo que sí tiene que decir) otra. Lo dejaste, y tan amigos.

Lo hiciste perfectamente y no hay más que decir.

Dejalo correr, lo pasado pasado está.

Ahora las moderadoras son Saty y MiriaM y son las que tendrán que dejar su impronta en el foro y tomarán las decisiones que estimen oportunas para el buen funcionamiento y crecimiento de la sección, contanto con el mismo apoyo de la Administración de ForoMTB que tú tuviste.

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento entrometerme pero me veo en la obligación de hacerlo para dar mi opinión. Creo, como muchas más componentes de este foro, que los temas femeninos aunque sean relacionados con salud, rutas,... deberían poder postearse en la sección femenina. Si no, sinceramente, no veo razón de ser para una sección femenina. Qué es exactamente lo que se puede postear aquí??? Es que no lo entiendo... no entiendo porque alguien puede pedir consejo sobre qué sillín comprar a su novia, pero después ponen otro pidiendo consejo sobre qué casco comprar y lo desviais a compra-venta. Otra cosa que no entiendo visto lo que poneis más arriba es el porqué de un post que se llama chicos y chicas del foro intercambiando fotos???? Pero esto qué es???? secciónd e contactos. A lo mejor habría que abrir un nuevo subforo para eso no? o como mínimo ponerlo en el general que es donde se supone que van tanto chicos como chicas! Creo que hay bastantes lagunas en este subforo femenino y me gustaría que qlguien me aclarase, a mí y alresto de chicas, que es exactamente lo que se supone que se puede postear aquí. Por cierto, el post de la kdd de chicas gallegas, convendría pasarlo a Zona Norte???

5. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Topo.
    Lo tengo todo claro, no te preocupes.
    Solo una cosa, no trabajo para planeta, solo colaboro.. para mi es distinto. Si es verdad que he puesto en varios post los articulos... pero sin maldad.. solo por la tematica de los mismos. En lo sucesivo, omitire el nombre de la revista, pero creo que el hecho de que se hable de cosas de chicas, es muy importante. Si os parece, vamos....

Esto ya lo tengo clarisimo:
    "Te insisto en que esto NO es un Foro para Mujeres, sino un Foro de CICLISMO Femenino, no es un Foro de Familia, sino un Foro de CICLISMO Femenino. Si queréis hablar de "vuestras cosas" (sic), hay otros foros en internet con esa filosofía. Eso no quita para que pueda haber un hilo de divagaciones como hay en el resto de subforos". No me olvido. Pensare mas ello.

Por favor, no te quedes con la duda, de que doy paso a las nuevas.. con el animo de que renueven el foro... a Saty me he ofrecido, si lo estima.. y me ha mandado un mensaje muy cordial.

Pongo esto por si ayuda.... pero en ese momento, alguien me aconsejo que no eran buena idea este tipo de post. Como yo creo que si... ahi va para que las moderadoras tomen nota, discutan, vean el sentir, y actuen.... espero que sirva¡

Me parece muy correcto este post pidiendo opiniones.

6. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace unos meses no entro mucho en el foro, practicamente sólo leo algunos hilos y generalmente porque me los envían mis amigos por alguna razón, algunos de por aqui saben porque me fui y tiene mucho que ver con esta sección pero no voy a remover nada anterior. Hoy voy a opinar sobre otras cosas.

Llevo muchos años por aqui, cuando llegué Miriam era prácticamente la única chica del foro y en todo este tiempo, hablo también por ella, rara vez nos hemos sentido desplazadas o marginadas porque este foro sea mayoritariamente de hombres, es normal que a veces ciertos temas puedan molestar, pero se solucionan de forma civilizada (lo digo por si alguien, como en anteriores ocasiones, se entretiene en buscar post nuestros de donde sacar... lo que sea)

A mi me parece totalmente ridículo que tenga que existir una sección femenina, lo veo un zulo, nunca se había necesitado antes, ya habia secciones para todo (quedadas, material, general.... etc.... y offtopic para todo lo demás) pero ahora parece que las mujeres tenemos que tener un sitio donde sentirnos queridas y admiradas por nuestras iguales, donde todo sea de color de rosa y huela a flores frescas.... Para mi esto no nos hace ningún favor, tanta igualdad que se respira en todas las instituciones y luego nosotras somos las primeras que nos arrinconamos.

Otra cosa de la que también quiero opinar es que en todo el tiempo que llevo aqui, desde 2004, nunca he visto presentarse a ningún moderador/a, no ha sido necesario, y tampoco ha sido un título honorífico, por decirlo de algún modo, vamos... que por que alguien haya sido moderador no hay que estar agradeciéndoselo el resto de la vida (tampoco es que se quiebren en su trabajo ;) )

Otra cosa que no voy a callarme, porque no me da la gana, es recalcar el odio, bueno, lo llamaré enemistad, que veo hacia la persona de Miriam, a nadie le pasa nada por nombrarla, vamos, que por decir 3 veces su nombre nadie va a ir al infierno.... Ahora le ha tocado ser moderadora, porque ella no lo ha pedido, y no se siente nada especial ni más importante ni mucho menos porque ella ya tiene su sitio no en el foro, sino en el mundo, no necesita que nadie le de palmaditas en la espalda ni la felicite. De hecho, y como la conozco demasiado, seguro que le hacen mucha gracia ciertas cosas que lee pero se calla más de lo que "escribe"...

Bueno, seguro que se me olvidan cosas pero como este tema va a continuar...

8. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola

Como ya hice en su día daré mi opinión, una opinión actualizada sobre el subforo de Ciclismo Femenino… prepararos para el tocho, que es para quien sepa leer y entender.

Pienso que algunas foreras habéis encendido un fuego de la discordia que estaba ya apagado, y ha sido deliberadamente coincidiendo con el nombramiento de las nuevas moderadoras… luego podéis decir muy diplomáticamente delante de todos que les deseáis mucha suerte, y que deseáis lo mejor para el foro, pero con este tipo de actitudes lo único que se está fomentando es una imagen pésima de las mujeres… Esto, en vez de un foro, parece un patio de colegio, y tanto que os alzáis abanderadas del fomento del ciclismo femenino, bajo cuya bandera no sabría si acogerme por que me parece que no sabéis hacerlo desde la normalidad, tal y como se debe acometer cualquier empeño por conseguir metas en temas de igualdad, si no desde un afán de protagonismo en ocasiones desmedido.

Y si no, ¿cómo se explica que en cuestión de horas se abran post precedidos de los característicos asteriscos de la ilustre Meme, así como que vaya posteando lo mismo en varios hilos, el de Temas de Salud de Inmaculada por ejemplo?… Post que ella misma defendió tanto como moderadora y lo colgó con la chincheta para que siempre estuviese presente, ¿es necesario cuando Inmaculada postea en él para decirnos que está evolucionando bien como ya todos los hemos leído y de lo que nos alegramos mucho, que ella, Meme, reitere lo mismo en un post nuevo dedicado? ¿Eso no es repetir un post? SÍ. Yo no soy moderadora y lo sé, y ella como ex moderadora debería de saberlo y evitarlo, así daría sus primeros pasos en la tarea con la que se le llenado la boca al anunciar que se ha ofrecido a ayudar a Saty y MiriaM en lo que pueda… A no ser que lo que esté buscando es proyectarse en el subforo como la que más lo mueve y anima, algo que muchas valoráis por encima de la objetividad de lo que realmente es la funcionalidad de un foro de ciclismo para mujeres, esto no es un magazine, y si os apetece tener un magazine propio, siempre podéis haceros un blog de participación a vuestro gusto, es algo que está al alcance de todos, y si el foro es “aburrido” o ya no te gusta, como alguien ha dicho, siempre puedes hacer otra cosa, nadie te obliga a permanecer aquí… Tened en cuenta que FOROMTB no es un ente público que tiene ninguna obligación respecto a nosotros, ya que nosotros no lo pagamos ni mantenemos, si se acepta participar en él, se deben acatar sus normas, y no creo que sea muy oportuno decir que se está hasta las pelotas como ha dicho alguien, veo más normal que cuando algo no guste o no se esté de acuerdo, se escriba una queja. Si es atendida o no como uno se esperaba es algo que hay que también hay asumir al participar en una plataforma como esta.

Y ya lo de abrir otro post dedicado con argumentos tan rancios como el de “gracias a los chicos que ayudan a las chicas”… ¡¡pero si es un tema supertrillado y ya aburre!!! Aparece en multitud de post de este subforo femenino… CHICAS!! NORMALIDAD!!! Adoro a los chicos que están pendientes y se preocupan de nosotras, que nos animan, que forean y rutean con nosotras, pero no por eso tengo que estar agradeciéndoles constantemente y alabando su actitud públicamente en uno y otro post, lo haría con mucho gusto, pero no acabaría nunca, y si lo hiciésemos todas abriendo post de agradecimiento el servidor petaría!!!… que lo hacen porque quieren, porque disfrutan, igual que cualquiera de nosotras disfruta al ayudar a alguien en lo que pueda, dejemos de ponerle sexo a la solidaridad y al compañerismo.

Yo ya me estoy cansando de tanto ciclismo femenino y tanta repanocha… cuando estaba esto en pañales esperaba su evolución hacia algo más serio, más ordenado, como dije en su momento. En sus principios pudo estar bien porque podía servir de guardería, animar a nuevas foreras a registrarse, pero ya visto lo visto me da igual, me alegraría de que MiriaM y Saty consiguieran darle otro enfoque, si las dejáis, pero como ya habéis anunciado entre líneas, no parece que muchas estéis predispuestas…. de momento ellas no han movido ficha y ya estáis al degüello anticipando si se va a mover o borrar esto o lo otro, incluso hablando de si van a banear. Así que me marcho de vacaciones con la incógnita de qué me encontraré en el foro al volver.

Siento haber convertido este post en una mención tan directa a Meme, pero es que la chica lo ha estado buscando, a pesar de que un moderador ya le ha dicho que nadie ha cuestionado su etapa, que ya pasó y ahora nadie se estaba metiendo con eso, ha continuado su bombardeo como si le hubiese dado un tic nervioso y alimentando subterticiamente más y más comentarios, parece que necesita justificarse o crear simpatías y más muestras de apoyo de cara a una nueva guerra, yo al menos me estoy viendo el panorama, quizás sea la única que lo perciba, tal vez no y nadie abra la boca por no mojarse, cosa que entiendo porque he estado apunto de hacer lo mismo y ¿qué se gana siendo tan cruda, directa y realista en un foro? Nada, sólo se pierde, pero es que me parece injusto y tendencioso lo que he leído en las últimas horas, por no mencionar sólo a Meme diré que lo que ha hecho Tersi de tirar la piedra y esconder la mano diciendo que en este foro se leen los mp’s ha sido también desacertado si no tanto en lo de tirar la piedra (ya que cualquiera que tenga boca se equivoca) sí en lo de seguir alimentando la polémica al no zanjarlo claramente con el moderador que le ha dado las explicaciones oportunas, y de ahí, señores, ha venido todo el resto, incluyendo la intervención secundaria para mí muy poco acertada de otras foreras que no nombro por no encender más candelas, y me extraña que sólo yo lo vea así, en todo caso, seré la primera en dar otro punto de vista, y en el peor de los casos, seré la única. Mira ya no, lo ha hecho antes Amy. De todas maneras no os olvidéis que un punto de vista más, sólo una opinión más, y no es una declaración de guerra o de enemistad. Yo me voy ya de vacaciones, no suelo rebatir ni entrar en polémicas, ni pienso hacerlo esta vez tampoco, sólo quería expresar mi sentir.

Como dijo alguien “BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE”

9. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rachelovic, no sé que otro enfoque quieres que den las nuevas moderadoras cuando ya se ha dicho que la función de la moderadora es moderar, no motivar.

A mi personalmente me gustaría que las moderadoras de esta sección fueran las primeras en ver la necesidad de un apartado de ciclismo femenino, sino no se entendería su función en algo en lo que no creen

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Crees realmente que serían moderadoras de esta sección si no creyeran en ella? Es posible que no crean en tu visión de lo que debe ser la sección, que dista muchísimo de no creer en la sección.

Una de las funciones del moderador es velar porque la temática del foro no se desvíe... luego su enfoque no es sólo desable, sino imprescindible. Del enfoque del moderador va a depender de que en un foro se hable de los temas para los que fue creado o que se acabe hablando de bombillas.

Creo que ya se ha expuesto suficientemente lo que ForoMTB entiende por "Ciclismo Femenino" y qué no. Quien no esté satisfech@ con el "ideario" básico, y aunque suene mal pero es así, puede cerrar esta ventana y seguir buscando en internet un foro que se adapte a sus necesidades. No obligamos a quedarse a nadie, faltaría más. Y de la misma forma que uno se va, puede volver y volver a irse, pero seguir mareando la perdiz discutiendo todo lo que se haga, sólo pone trabas al foro...

Y me vais a disculpar el comentario, pero está basado en la experiencia empírica: En ningún otro subforo arman tanto escándalo por mover un hilo, como aquí... en cuanto se tocaba un hilo ya estaba recibiendo privados pidiendo unas explicaciones que ya están dadas en las normas ;)

Entended bien una cosa. La Sección de Ciclismo Femenino es una sección como otra cualquiera, ni más, ni menos... insisto ni más, ni menos. Y si en ningún otro sitio se permiten hilos de compra-venta u Off-topic, no entiendo que aquí se tengan que admitir. Es cuestión de que las usuarias de ForoMTB os acostumbres a utilizar el resto de secciones del foro que son UNISEX, que haya más hombres ahora eso es algo que vosotras tendrés que remediar haciéndoos presentes, no escondiéndoos en esta sección para todo.

11. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece innecesario seguir discutiendo, ha quedado bien claro, el foro es de ellos y si no te gusta pues te largas...

Pués nada, como aquí ya no hay nada que me motive será cuestión de buscar otras alternativas.

Antes me gustaría decir, que pensar que por entrar o por sentirte bien en esta sección es ser separatista y perjudicar a la integración de la mujer en el mtb es totalmente un error y demuestra no haber entendido nada de nada la finalidad de esta sección...creo que todas salimos con hombres a la montaña y creo que esta sección ha servido para que muchas firmas se den cuenta de que hay más chicas de las que pensaban y se han puesto las pilas...así que no creo que sea ningún impedimento ni que nos arrinconemos...me parece que pensar eso si que es un atraso...

Conspiración contra MiriaM y Saty??? eso insinuas Rachelovic??? te aseguro que Meme terminó hasta las narices de la moderación, la pusieron a parir y la criticaron, cuando ella se había portado muy bien siempre con ellas, se quedó helada cuando vio los comentarios y se decepcionó tanto que llegó a afectarle emocionalmente...se sintió traicionada por una persona en la que ella confiaba y apreciaba...ya puesto a hablar de forma directa...te aseguro que no hay ningún tipo de conspiración, más bien me parece una putada ser moderador...no es fácil y se reciben críticas por todos sitios que tienes que tragar como bien puedas...no...no hay conspiración...

Topo, no nos escondemos...yo y creo que muchas de las chicas visitamos el general, rutas y quedadas, en mi caso el de canyon...y varias veces he participado, lo que pasa que en ocasiones, hablan de mecánica, componentes etc...que aunque no corresponda hablar de eso en la sección es inevitable...y no me entero, por lo que termino no participando más...porque no me interesa, eso no significa que me esconda aquí...hablo allí donde algo me llama la atención...

Esta polémica existirá siempre, hombres y mujeres, igualdad, integración, etc...cada uno tiene su forma de verlo y de interpretarlo...

Bueno, lo dicho, que me voy con la música a otra parte que aquí ya no hay mucha cosa que me interese

12. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre que lio en mi humilde opinion!! creo que estais sacando las cosas de contexto queda claro que topo se ha molestado un monton en aclarar que por parte del foro no se modifican mensajes privados y creo en el ello al 100% seguramente tersi confio en las personas en las que envio su mensaje y solo ellas pudieron manipularlo y reenviar para seguramente dejarla en evidencia que me parece fatal tersi eres un sol tu mamdame mensajes a mi corazon que eso no se hace animo!! pero ya sabeis que hay personas por el mundo que hacen esas cosas esta a la orden del dia en la vida, pero el foro no tiene nada que ver gracias topo en cuanto a las moderadoras meme lo hace muy muy bien y me dio mucha pena que no aguantara la presion no es nada facil los dires y diretes no tienen que afectar tanto pero sigue aqui y es genial y demuestra que es todo una señora yo apuesto por miri y saty lo van hacer de maravilla menuda currada se hizo miri con la equipacion y nos informan de un monton de sitios donde ir luego tu decides si vas o no vas, si lees o no lees un post, si participas o no en una discusion sea en esta seccion o en el general con total libertad no creo que estemos encasilladas y cada una aporta algo rackelovic es todo pasion estoy segura que no insinua conspiraciones aporta su opinion y nada mas yo no quiero que se vaya nadie si somos 4 gatas hombre[​IMG]

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola a tod@s, acabo de encender el ordenata y me he encontrado con esto que he leido un poco de pasada, con lo cual no entro en el tema a opinar, entre otras cosas porque no me toca.

Yo llevo muy poco tiempo en este foro, y entro en todas las secciones a opinar y conocer gente, la femenina tambien, me pareceis todas estupendas y con mucho que enseñar y mucho coraje. He aprendido mucho del foro en general y se me han abierto nuevas ventanas en la practica del mtb y ciclismo en general, he conocido a foreros y foreras, muy buena gente toda.

Solo quiero decir, que paciencia, hay muchas cosas buenas, y las que no, se debaten, porque creo que FOROMTB merece la pena. un saludo

14. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Para quien se de por aludida!

Yo hace siglos que no entro en el foro....Primero porque hay que vigilar muy mucho lo que escribes, no vaya a ser que te lo censuren...y segundo si dices algo que no interesa, despues te ponen a parir...

El que haya un foro femenino, lo veo estupendo, pero no tal y como se lleva éste.

Sinceramente, lo que se le hizo a meme no tiene nombre, y como se la ha tratado no hay derecho, despues de lo bien que se ha portado ella con todo el mundo.
    Es una pena, bueno es una vergüenza el comportamiento de algunas, que todavía tienen la cara de ir por ahi, sonriendote cuando por la espalda te están apuñalando.Pero ahí cada una con su conciencia.

Como yo, más de una hemos dejado de entrar en este foro, y no seremos las únicas. Y no solo por la falta de interes, si no por la forma de gestionarse.

Ahí queda eso!

Saludos!

15. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntas sin respuesta:

si yo pongo un casco de chica en la sección de COMPRA-VENTA? cuanto tiempo puede tardar en perderse y que ninguna chica me lo lea?
    segundos.

Y si las chicas de CADIZ preparan su QDD del foro? lo vais a pasar a qdd de Andalucia? cuantas chicas se enterarán? ninguna

Por que no nos dejais hacer las cosas a nuestra manera?

por que decis que esta sección es una equivocación, que lo queremos todo de color rosa y con florecitas frescas? no se por que dice eso alguien que ni ha venido a ninguna quedada, ni sabe qué cosas se sacan de esta sección. Amigas, consejos, viajes, equipaciones....creo que andar desperdigadas por el foro hubiera sido un error, y aqui tenemos nuestro espacio... o eso pensaba yo.

por qué TOPO opina de qué podemos hablar y de que no? por qué nos mueven los post? tanto molesta? dejarnos tranquilas, ***** que somos 4 gatos como dice TRiuska, y si cada una andamos en una sección en cuenstion de MESES nadie entrará en la sección femenina...
    bueno si, los que creen que es una sección de contactos.

dejar a Meme en paz, que ella tiene todo el derecho de opinar, cmo todas. Incluso ella tendrá mas motivos de queja, porque ha sufrido detalles muy feos, y está en su derecho de no tragar a quien la de la gana.

TOPO: si ya tenemos moderadoras? por qué hablas tu TODO EL TIEMPO y no ellas???? deja que solucionemos nuestra sección, que somos todas mayorcitas y llevamos tiempo en el foro para saber como nos gustaría que fuera. Hemos vivido tiempos muy buenos en el foro, asi que sabemos como debe ser para que funcione.

16. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que has leido bien mi post asi que te respondo: Yo he dado mi opinión del foro como cualquier otra persona, si os molesta que sea mala os aguantais.

Llevo aqui desde 2004 y no voy a permitir que nadie me diga lo que tengo que hacer o donde tengo que escribir o entrar.

No he ido a ninguna quedada femenina porque no me ha interesado (es obligatorio hacerlo para poder entrar al subforo????) pero probablemente tenga más relación con foromtb que muchas de vosotras asi que no me hagais reir......

17. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dejé de ver la tele porque sólo salía gente chillando y faltándose al respeto y me refugié en internet. El Subforo femenino era uno de los sitios donde me lo pasaba bien leyendo y contándo alguna parida.

Pero esto se está pareciendo demasíado a la tele, así que intentaré buscar nuevamente refugio en otro lugar, ya que en casi cualquier post que leo últimamente en este subforo, de repente, como si estuviera ahí acechando, se me aparecen las imágenes de esos debates televisivos en los que todo el mundo grita.

Como decía alguna de por aquí, buenas noches y buena suerte - por cierto, excelente pelicula -.

:bye

18. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... yo todavía no he visto por aqui gritos e insultos... se están dando opiniones, encontradas, puede ser, pero opiniones.

19. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy sencillo, porque hasta que el Administrador diga lo contrario, soy Supermoderador de ForoMTB, y lo que yo digo al respecto NO es opinión de Topo Estepario, sino postura oficial de este foro que os responde como reclamáis.

Es más, aún no siendo supermoderador, puedo opinar incluso como forero, en este foro no se pide la filiación ni el DNI para postear y expresar una opinión, así que cualquiera puede opinar sobre este tema, sin necesidad de bajarse la ropa interior para ganarse su derecho a opinar, ni pedir permiso a nadie para, con respeto, escribir lo que piensa... aunque no te guste.

A Meme la dejamos en paz, hasta que empieza a sacar a colación cosas que no proceden y que debemos puntualizar.

Insisto en que no tengo que pedir permiso a nadie para hablar sobre el tema, si lo estimo oportuno. Hablaré para decir bien en nombre de ForoMTB o en el mío propio lo que crea que deba decir, como puede hacerlo el resto de los 100.000 usuarios de este foro... sin distinción de sexo.

P.D.: Las moderadoras de esta sección están de vacaciones, como muchas ya sabéis.

Última edición: 3 Ago 2009
  20. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues de forera anónima sin cargo, título o medalla que ponerme en el pecho, te digo Supermoderador de Foro MTB, que eres un poco cansino!

es solo una opinión, eh??????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página