Moderador/a/es Gran cuestión.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Fr33_AleX, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezo diciendo que este tema es más que necesario y que un cierre de tal lo consideraria una prohibición totalmente clandestina e inargumentada.

Desde hace tiempo se viene aquejando un mal común, y es el bienestar.

Surgen temas de gran interés publico y social, en los que a veces algunos pierden la cabeza y en las que otros la pagan por ellos.

Es decir aplicamos ojo x ojo = diente x diente

Por ello creo que se ha de nombrar a un moderador de off topic, que solamente revise estos temas, y claro está, debería estar metida en el mundillo, conocer un poco de que palo va cada uno y ante todo imponerse, eso sí, siempre de manera justa.

No es una propaganda forista-política, pero a mí no me importaria serlo, y creo que reuno los criterios de honradez, objetividad, y educación.

Nada solo eso, y este tema ha sido creado a petición popular, no por mera iniciativa propia.

Un saludo para todos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242925

2. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mi voto compañero, en offtopic sabemos que lo harías fenomenal.

3. tonipfree

tonipfree Ibiza paraiso freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hay que elegir un moderador yo creo que lo mas justo es que lo hiciera el grupillo de moderadores

4. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    como ya he dicho otras veces, el staff ya ha decidido que necesitamos más moderadores, eso no es nada nuevo, pero no se pueden elegir de la noche a la mañana.

Estamos en obras

5. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues para cuando se pueda decidir, ya sabes que conmigo podeis contar, aunque si son el resto de mdoeradores los que lo tienen que elegir, la llevo clara...

6. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tambien quiero ser moderador.. bajo mas rapido que rapier.. eso vale XD

7. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    sí, vas a ver en rute... me di cuenta de que la posición que llevaba en la bici me iba totalmente como el culo, así que probé a bajarla mucho más de alante... ahora te vas a cagar...

Por cierto, he cambiado de horquilla.

8. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el mono se vista de seda...

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!

9. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    por mucho que la tuneess da igual en el fondo eres un rallyman licroso.. XD

:sableluz

Rute nos veremos :sableluz

PD: quiero ser casco oscuro tambien bajo mas rapido que el :burladia:

10. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    gaylo sino vas a rute....
    sois unos flipados con lo de la moderacion, para mi hace falt auna mano dura...
    q me estais pervirtiendo el foro...

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Uy lo que acabo de leer ¿? jajajaja

...No os da vergüenza que un novato en esto de la bici os ponga en apuros y os haga sudar para apurar unos segundos??? jajajajajajajaja

Ups, me quedé sin ser moderador por bocazas :?

A ver si es verdad y nos vemos en Rute ;)

salu2

PD: Lástima q solo fuera suerte... menuda me espera en el viaje de vuelta :?

12. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    t vas a cagar t ganare con la rigida XD

13. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que el autor del post, pero por favor Buzzi no por dios jaja:flipa

14. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    en este foro hace falta mano dura...
    algo asi pero no de amdin sino de moderador...
    pq creo q estan los paleles mal puestos..

15. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:

Problema no viene por la mano dura, solamente.

El problema viene por que no se actúa del mismo modo, dependiendo de quien haga un comentario.

Se ha sancionado a gente sin motivo alguno, teniendo luego que rectificar. No actuando contra otras personas en situaciones mucho más fragantes.

El problema esta claro que esta hay.

Sobre todo en esta sección en la que se solapan más de un moderador.

Evidentemente es un trabajo difícil y complicado, el cual no quiero para mi, pero si están es por que quieren y tienen que ser neutrales ante todo, olvidándose de amigos, conocidos, etc... y sobre todo no viendo enemigos en personas que no sean de su condición ya sea nivel social, político, religioso, o simplemente por simpatía o antipatía.

Hay una cosa clara un moderador tiene mucha fuerza, la de vetar a un forero, pero esa fuerza no le da la sabiduría de hacerlo, por lo que creo que a la hora de ejercer ese acto se debería de abrir una debate publico sobre el motivo de la sanción, así como sus consecuencias.

Que la gestión sea transparente cosa que últimamente no parece serlo.

16. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    en lo de las desigualdades estamos contigo todos, pero el problema es q a veces se nos reporta un mensaje y no tenemos tiempo para ler 15 paginas q son el antes y depsues para ver cuantos se merecen las ******.

17. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Por cierto Muley no sabía que eras moderador.

Hasta que no me has contestado anteriormente.

Sobre eso te diré que entiendo el trabajo y de echo ya lo dije en mi anterior exposición pero lo que no entiendo de recibo es que, se tomen medidas contra uno o unos foreros, sin tener todos los puntos de vista de ese mensaje.

Lo que no es normal que un moderador sancione a una persona y luego tenga que venir otro moderador a clamar las cosas, o lo que es peor a corregir errores.

Tampoco es de recibo de que un moderador, solo postee como tal, con su distintivo de moderador en su avatar, y que se mofe a base de emoticonos de otro u otros foreros.

Son muchas cosas, creo que la situación se ha degradado mucho, sobre todo como ya e dicho antes en este subforo.

Creo que un moderador puede hacer una labor encomiable en un subforo, pero no saber llevar otro diferente.

Eso es lo que más indigna a la comunidad.

El foro es lo que es por todas las personas que participan en el mismo, pero lo que no es de recibo que una persona, limite la capacidad de toda la comunidad de manera totalmente arbitraria.

De echo más de uno nos sentimos acosados ya que se nos ha amonestado de manera totalmente subjetiva e imparcial, labor que no es justificable en un moderador. Por una acción ínfima en comparación con muchísimos otros mensajes.

18. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    puestos a pedir, cualquiera quiere ser moderador...

19. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No entiendo tantas complicaciones.

Estoy de acuerdo con Muley en que hace falta mano dura.

Si un moderador tuviera que abrir un debate para decidir si banear o no, esto sería el cuento de nunca acabar.

Al que se queja de que se le ha avisado cuando hay otros con más méritos para ello, le diría que es como cuando te paran conduciendo. Seguro que acabas de ver a otros haciendo burradas mucho más gordas que tú, pero mira por dónde, cuando tú la has hecho estaban mirando y te han pillado!

Pero hay gente que acumula multas, y otros que no las tienen.

La libertad de expresión no es una patente de corso para faltar a los demás.

Yo personalmente evito normalmente participar en temas de política y similares, e intento reflexionar antes de enviar mi mensaje. Pero a veces las opiniones de algunos foreros me hacen tan desagradable un post que acabo renunciando a leer opiniones interesantes de otros.

¿Cómo es que no me he ganado ningún aviso en casi 4000 mensajes? No será que procuro respetar a los demás, o es simplemente suerte?

P.D.: Mi agradecimiento a los moderadores por dedicar su tiempo al buen funcionamiento de algo que me importa muchísimo: ForoMtb.

Este post no es una forma velada de ofrecerme como moderador de Off Topic: Hace mucho tiempo que ha dejado de ser atractivo para mí, y salvo excepciones como Amigos de Martín, no entro casi nada.

Y como mi paciencia creo que es infinitamente más pequeña que la de ningún moderador, acabaría pasándome y ganándome a pulso mi propio baneo :cuñao

Un saludo.

20. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía mas de 5.000 mensajes y otros tanto años escribiendo en el foro y NUNCA habia recibido ni tan siquiera un aviso y desde septiembre, como 8 sanciones y 2 baneos... sigo respetando a todos y cada uno de los foreros que hay... lo me lleva a pensar que ni es cuestion de suerte ni es cuestion de comportamiento... sino de alguna mala elección por parte de alguno o algunos en la elección de ALGUNOS moderadores.

P.D. Yo tambien agradezco a todos y cada uno de los moderadores que hacen bien su cometido y velan por el BUEN funcionamiento de ForoMtb, sin ellos esto sería un caos...

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página