Hola! Vendo los siguientes accesorios del ciclocomputador y pulsómetro POLAR CS200cad: - Transmisor WearLink codificado (nuevo, sin usar) 35 euros (precio nuevo según página de Polar: 59.95 euros) Portes incluídos. Llevo un rato intentando colgar las fotos y me da error, si me dáis vuestro correo os las mando. No obstante, intentaré colgarlas otro día. Gracias de antemano. Saludos.
Material en perfectisimo estado lo he recibido y contento de la compra. Recomendable cien *cien. Pena de adelantarme y haber comprado yo antes la banda por mi cuenta....
Pues sí, una pena para los dos... Lo mismo digo de mou 212, totalmente fiable. Un saludo, disfruta de tu adquisición! Por cierto, sigue en venta la banda!
Hola a tod@s! Seguramente no tendré acceso a internet durante unos días, paciencia si tardo en responder. Saludos!
Respondido por mp! Me interesan maneta de freno y freno trasero v-brake; ruedas para siete velocidades (u ocho y adaptador) y para v-brake; manillar de doble altura en 25,4mm... y seguro que muchas cosas que ya ni usaréis y las tendréis por ahí perdidas!