Moderadores, compra/venta es un cachondeo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por edu20, 17 Oct 2013.

1. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Que gente del 2006 ponga anuncios de COMPRA en el apartado VENTA me parece un pitorreo y una falta de respeto.

O empezáis a poneros un poco estrictos o se os va de las manos, normalmente los reporto pero es que ya paso, porque no sirve de nada ni el reporte ni decírselo al usuario.

Si hay que banear a un tio porque no le sale de los.... leerse las normas y tener un poco de respeto pues se le banea, así es como aprende la gente.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    El problema sigue creciendo, si tan solo un moderador me certifica que "reportar" mensajes vale de algo seguiré haciéndolo si es necesario.

La gente sigue poniendo mensajes donde le place con total impunidad.

Busco, compro...entonces para qué está el subforo "COMPRA"?

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo no entro al foro ni para comprar ni para vender, pero supongo que habrá que diferenciar entre el que se equivoca y el que le echa morro aunque no sea fácil hacerlo, por ello no banean a diestro y siniestro ¿no?

"Los que anteponen la seguridad a la libertad no merecen ni la una ni la otra." - Benjamin Franklin

4. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Así es, pero en algunos mensajes se nota a la legua que el "comprador" sabe de sobra que ahí no tiene que ponerlo.

Se lo comentas de colegueo y 2 semanas después sigue subiendo el post, se la suda, con perdón.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Si te preocupa, reviéntale el post. Por ejemplo, comentar que confiar en quien se caga en las formas del foro es una buena forma de jugar a la ruleta rusa es una forma de prevenir a posibles compradores de la catadura moral del anunciante.

6. sketon

sketon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde estan los moderadores. Yo he puesto un montón de mensajes privados para solucionar in problema de permisos y no me responde nadie

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo siento pero ese no es mi cometido, ni creo que sea lo correcto, si por mi fuera si esa persona no cierra el post le casco un baneo.

Bastante hago con "hacer pocos amigos" advirtiendo a algunos de ellos, yo solamente soy otra persona que entra al foro a disfrutarlo, no a lucrarse de él.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, quizás no sea correcto, pero un jeta es un jeta. Y hacer negocios con uno arriesgado.

9. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo reporto un par de mensajes al dia... no se si sirve de algo la verdad...

10. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo estoy de acuerdo. Ya abri un hilo con este tema y aqui no pasa nada. Lo de la compra venta es un cahondeo, cada uno hace lo que le da la gana y no se cumplen las normas. Serea un reflejo del pais????

11. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Pues yo me lleve una amonestacion cuando me equivoque y puse un post donde no debia. No se si fue porque me reportaron o que.
    No los defiendo, ojo... porque a mi forma de ver llevan el foro como quieren, y como es gratuito, no te da derecho a quejarte, como ya me ha ocurrido en otra ocasion.
    Esa ocasion fue debido a una actualizacion en el foro.
    Esa actualizacion, entre pitos y flautas, debieron tardar un mes.
    A ver lo que tardan con esta.
    Muy bonito el entorno.... pero no deja ver ninguna foto cargada con el gestor del foro....
    En fin...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Trekalesi

Trekalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he podido hacer algun que otro trato en compra-venta y estoy agradecido al foro por lo bien que me han salido.

13. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pienso que como el foro es tan grande y los moderadores no pueden controlarlo todo. Los moderadores podrían poner un lugar para que las personas que estamos en el foro pongan las personas que cometen los "errores" y ellos lo tengan mas facil para hacer su labor.

14. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Lo que viene siendo un reporte, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No se como técnicamente se denomina esta acción, pero se podía ayudar y mejorar esto.

16. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Pues éso se llama "reportar" y es una opción que ya existía en la versión antigua y que en la nueva parece haber desaparecido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sketon

sketon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo, así los moderadores no se tienen que estar pendiente de todo, solo de los errores que le lleguen y decidir lo que crean que sea correcto

18. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    ¿No es lo mismo la opción "denunciar" que aparece en la parte de abajo de cada post?

19. pirovano

pirovano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi un moderador me borro un tema por una falta leve de el anunciado y le dige que lo explicara.para que supiera lo que ice mal para otra vez.y todabia sigo esperando la respuesta porque no la sabe ni el.osea da la cara supongo que abre pillado con un moderador muy poco serio.porque hacer las cosas porque si no es muy etico.y es una lastima que este foro tenga esta clase de moderadores.espero que sepan elegir bien a las malos foreros.mala experiencia con un incompetente moderador.

Compartir esta página