pues eso , acabo de entrar al foro y veo algun que otro mensaje privado diciendome que porque he cerrado el hilo de ``Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.´´ el caso es que yo no he tocado nada. me gustaria que se abriese otra vez porque la verdad que estaba quedando bastante bien y bastante entretenido.
Valvules, tienes que ponerlo en Problemas y Sugerencias, alli los moderadores te podran ayudar. Habra habido un malentendido. Saludos,
Creo que has sido tú mismo sin darte cuenta al contestar a AXE en tu último mensaje... A mí ya me ha pasado alguna que otra vez en algún que otro post que yo he iniciado Pero como eres el admin de ese post, tú puedes volver a abrirlo... Creo que está en el submenú "Herramientas"...
Bueno, yo fui uno de los que le pregunto a valvules. Espero que se arregle y volvamos a tener ese hilo pronto. Saludos y gracias a valvules por preocuparse.
vreo que ya lo he vuelto a abrir, la verdad que no me explico como se cerro si no toque nada. http://www.foromtb.com/showthread.p...i%F3n-rigidas-endureras.FoTos-dentro./page192