Pues eso, que abro este post para que nos apuntemos aquellos a los que nos gustaría que se abriese un sub-foro de singlespeed (las visitas al post Clásicas en singlespeed hablan por sí solas), 29ers, fixies, urbanas y bicis "freakies" en general... Nos apuntamos: 1-Marinito 2-....
marinito: he estado hablando con IbisMojo y le he pedido que reenvíe un mensaje a los administradores. Os lo copio y pego aquí: Por lo que sólo queda esperar. En cualquier caso, la sección "Problemas y sugerencias a ForoMTB" creo que sería un lugar más adecuado para la propuesta pública... 1- Marinito 2- josines 3- StarTrek 4- Xaxola 5- josele 6- Charlie Root
¡****! me acabo de dar cuenta que soy Señor del Carbono... ¡qué asco! ya me tarda llegar a 1000 mensajes para ser Señor del Titanio...
Que alegria ya hay otro señor del plástico. Me alegro de todo corazón. Diosssssssssssssssss. Como me alegro por ti, te lo mereces. Jijijiji Jajajajaja Jojojojo como sigue
:meparto :meparto :meparto :meparto Que conste que me alegro.:meparto :meparto Ja ja ja ahhhja:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Me apunto 1- Marinito 2- josines 3- StarTrek 4- Xaxola 5- josele 6- Charlie Root 7- manol-in 8- Router Horizont ya me esta picando el gusanillo de las SS....
y yo.. 1- Marinito 2- josines 3- StarTrek 4- Xaxola 5- josele 6- Charlie Root 7- manol-in 8- Router Horizont 9- caveman
No me gusta er furbo, ni mc donal, ni hacer cola en terra mitica, etc. etc. De momento me gusta la idea, es mas me encanta!! 1- Marinito 2- josines 3- StarTrek 4- Xaxola 5- josele 6- Charlie Root 7- manol-in 8- Router Horizont 9- caverman 10- vrc ramon
IDEM 1- Marinito 2- josines 3- StarTrek 4- Xaxola 5- josele 6- Charlie Root 7- manol-in 8- Router Horizont 9- caverman 10- vrc ramon 11- Roberto951
yo tambien 1- Marinito 2- josines 3- StarTrek 4- Xaxola 5- josele 6- Charlie Root 7- manol-in 8- Router Horizont 9- caverman 10- vrc ramon 11- Roberto951 12. Mykrofito