Hola buenas noches! La cosa es que tengo esta bici desde los 13 años y le tenia un cariño especia por ser mi primera mountain bike pero la pobre estaba bastante deteriorada y quería restaurarla pero el precio de la pintura se me iba mucho de las manos entonces decidí adaptarla para que sea un poco bici urbana para poder ir a clase y darle el uso que se merece. La idea del post es compartir mi trabajo con vosotros y a ver que os parece el cambio...
mira que yo soy mas bien de blanco...pero para mi humilde opinion,te ha quedado genial muy buen trabajo
Si encima ea blanco nacarado que molaba un monton pero me costaba tres veces mas que este color...y aun así no es exactamente como quería por que la queria mate pero la laca mate tambien se me iba de precio jejeje maldita pasta muhcas gracias
Para el uso en ciudad la veo genial... pero tan mal estaba la pintura original? Mira que con pulimentos y paciencia se puede recuperar muchas cosas...
En la foto no lo parece pero si estaba muy desconchada sobre todo en la horquilla y las vainas ademas como la bike es de cromoly con la brisa marina estaba muy oxidada si no no la pintaba que me encantaba ese color
Me gusta el resultado (salvo el cubreplatos). ¿Lo de la soldadura en el tubo horizontal a qué se debe?
Jejejeje el cubre platos no sabia si ponerselo o no pero como se trata de una urbana pa ir a clase pues...Lo del tubo es que la tija llevaba tantos años puesta ahi sin moverse que era imposible de sacar y fue necesario aplicarle calor con un soplete pero creo que el calor deberia haberselo aplicado a la tija no a todo el tubo la verdad no lo se....