-Hola he adquirido una nueva horquilla de 100 mm de recorrido para mi kona kula del año 96, la cuestión es, si levantará mucho la bici y túmbará mucho los angulos, en definitiva que si modificará mucho la geometría de la bici. - La bici original venia con una horquilla de 60 mm de recorrido (lo de la época). - Influirá demasiado esta modificación???? - Muchas gracias. - Un saludo.
hombre en principio te hara que la bici sea más perezosa ya que el angulo de direccion serà màs lanzado,pero no creo que sea un problema. espero haberte ayudado.
Mira, yo tenía una de 80 y pasé a 100. Dejando el tubo cortado a la misma distancia que la anterior. Al principio no me gustó nada el cambio, pero siempre puedes cortar más el tubo, invertir la potencia, comprarte otra con menos angulación o incluso quitar arandelas. Yo fuí quitando arandelas hasta dejarla perfecta para mi. Suerte, ganarás bastante con una horquilla de 100 en vez de 60, supongo que bajando vas a notar una dirferencia importante. Saludos