Buenas a todos los foreros,el caso es que mi burrita tiene 8 años y creo que es la peor que he visto en el foro (aunque a mi me parece muy coqueta) y hace poco le puse los automáticos y un cuenta inalambrico nuevo, esta tarde iré por un selle italia en blanco y una tija en negra ( a ver que encuentro porque es de 25.4). Me gustaría ir empepinandola poco a poco, realmente se que sale mejor comprar una nueva, pero no me quiero desprender de ella porque fue un regalo de mi padre que ya no está y me gustaría conservarla y comprarme otra más adelante (cannondale scalpe me encantaría). El caso es que me hace mucha ilusión ir modificándola pero a modico precio, acepto ofrecimientos de cosas de segunda mano, pero que esta bien de calidad y que tenga buen precio hay que tener en cuenta que el cuadro no se le puede poner freno de disco trasero... Me gustaría que me fuerais diciendo que cosas nuevas le puedo comprar y demás. Bueno dejo la foto de la burrita. Un abrazo para todos y espero que me ayudéis.
Me hace bastante ilusión, ya le he comprado el sillin selle italia italia en blanco y la semana que viene me traen tija y abrazadera con cierre rapido massi.
Bueno ya tengo tija y abrazadera massi y sillin selle italia en blanco, creo que le pondre una cross ride delantera y un freno de disco delantero, porque el cuadro no tiene cogidas para un trasero. Alguien que me ayude pleaseeee!!!!
Yo me quedaria esa bici para hacer ciudad, carretera y carriles bici, aligerandola un poco y ahorraria para una mountainbike de aluminio con componentes actuales..
yo digo lo mismo que krymen,que dejes esa bici para acer rutillas por carrtera y ciudada,no gastes mas pasta en ella y ahorra para una bici de mtb que depende d elo que te kieras gastar puedes encontrar cuadros modernos con componentes actuales
Hola!Tengo una bici bastante parecida a esa con grupo stx-rc, por lo que veo llevas una cubierta delantera michelin wildgriper comp s (800 grs) que agarra bastante poco y delante una hutchindson coyote (de descenso y unos 1100 grs) es una combinación un poco ilogica y que puedes cambiar por neumaticos de 500 grs y aligeras 1 kilo a la bici, la potencia la cambiaría por una que sea mas moderna y con tapa, si la dirección que tienes es de rosca puedes comprar un adaptador para usar potencia ahead con dirección de rosca; con los frenos y horquilla los lijaria un poco y los pintaría de otro color, con eso por poco dinero tienes bici nueva por poco dinero. Saludos
Pfff.La wildgriper delantera no agarra nada, me he caído varias veces por su culpa. En cuánto a la trasera agarra muy bien y rueda fina...Cuándo cambie la rueda delantera le meteré una cubierta de 2.10 taqueada que es como me gustan...en cuanto a la rueda una cross ride y un freno de disco delante, eso sumado a una horquilla que pille por aquí por el foro que no esté mal...creo que me servirá para ciudad y pequeños senderos bastante bien...