Hola a todos: Lo primero un saludo ya que es el primer post que escribo en este foro. Recientemente me he decidido a retomar la afición que aparqué hace ya unos 15 años y después de comparar me decidí a comprar una canyon. El caso es que hice el pedido una noche y a la mañana siguiente recibí la confirmación del pedido y la factura pre-pago. En la confirmación me indicaban que repitiera la medición de la entrepierna y me recomendaban una talla superior a la que indiqué. También indicaban que cualquier modificación la hiciera en las 24 horas siguientes dirigiéndome por email a canyon España. Como efectivamente me corresponde una talla superior y además quería añadir un accesorio que se me olvidó, escribí un email a canyon@spain.com indicando mi número de pedido y las modificaciones que quería hacer, pero aún no he recibido respuesta. Sólo quería saber si cuando habéis tenido que hacer alguna modificación habéis seguido los mismos pasos que yo y en breve se pondrán en contacto conmigo o si por el contrario me estoy equivocando en algo. Un saludo.
Tranquilo. Ultimamente tardan un poco en responder por motivos de falta personal. Has seguido los pasos correctos. Saludos
Muchas Gracias. Me quedo mas tranquilo así. Ahora a Esperar. Menos mal que en esta fase aún no he soltado la panoja, porque si lo hubiera hecho estaría de los nervios. Un saludo y gracias de nuevo.