Modificación de pedido. ¿Hago algo mal?

Tema en 'Canyon España' iniciado por aroco, 1 Abr 2011.

  1. aroco

    aroco Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Lo primero un saludo ya que es el primer post que escribo en este foro. Recientemente me he decidido a retomar la afición que aparqué hace ya unos 15 años y después de comparar me decidí a comprar una canyon.

    El caso es que hice el pedido una noche y a la mañana siguiente recibí la confirmación del pedido y la factura pre-pago. En la confirmación me indicaban que repitiera la medición de la entrepierna y me recomendaban una talla superior a la que indiqué. También indicaban que cualquier modificación la hiciera en las 24 horas siguientes dirigiéndome por email a canyon España. Como efectivamente me corresponde una talla superior y además quería añadir un accesorio que se me olvidó, escribí un email a canyon@spain.com indicando mi número de pedido y las modificaciones que quería hacer, pero aún no he recibido respuesta.

    Sólo quería saber si cuando habéis tenido que hacer alguna modificación habéis seguido los mismos pasos que yo y en breve se pondrán en contacto conmigo o si por el contrario me estoy equivocando en algo.

    Un saludo.
     
  2. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Tranquilo. Ultimamente tardan un poco en responder por motivos de falta personal. Has seguido los pasos correctos.

    Saludos
     
  3. aroco

    aroco Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias.

    Me quedo mas tranquilo así. Ahora a Esperar. Menos mal que en esta fase aún no he soltado la panoja, porque si lo hubiera hecho estaría de los nervios.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página