Buenas a todos, tengo una mondraker Factor SR 2011 con una Rock Shox Recon Gold TK Coil 120mm y un Manitou Radium Expert Lock Out 190x50mm 120mm, me gustaría saber si podría modificar a 140mm o es una barbaridad para la geometría de la bici. Muchas Gracias
Quieres modificar el recorrido de la horquilla, la trasera, o ambas? En caso de querer modificar el recorrido trasero, tendrías que ver si te entra un amorto de 200x57. La horquilla sí que podrías poner una de 140. Yo llevo una bici de 120 traseros con amortiguador de200x57 y una horquilla de 140mm y va muy bién.
Pues en realidad, no se si quedaría muy descompensada un 140mm Delante y tener el amortiguador a 120mm, soy novato en todo esto de las geometrias y dobles, pero estoy muy enganchado y momento ya le hecho modificaciones cambiando tija, potencia y manillar. Me gustaría seguir metiendole mano a la Mondraker porque la Bike me encanta. Gracias por tu contestación.
yo creo que se la podrias poner sin ningun problema la gente les mete 160 a la foxy y 180 a la dune asique porque no 14 a la factor pero busca una con cambio de recorrido para que subas como ahora
Ey! gracias por la respuesta... Si estoy en busca de una horquilla. Qué recomendaciones me dais para una 140mm?
yo le meteria una sektor con cambio de recorrido si no quieres gastar mucho un compañero mio la tiene en 150 y con muelle y va fina fina
Gracias pero una 150??? bueno de momento tengo que ahorrar pero muchas gracias si veo que puedo y continua tu amigo con ella pues te doy un toque. ¿Cual sería el precio?
Uy! perdona jajaja estoy en la parra... Ok mirare una de 140 a ver si hay con ajuste de recorrido, pero ya que me meto casi me voy a ir a por una de Air, no? Bueno ahora me toca buscar y ver que puedo conseguir... Muchas Gracias