Hola, me han comentado que podría pasar a las 11v desde 10v simplemente con montar el casette xt m8000, su cadena y hacer una pequeña modificación en mi pulsador SLX de 10v, eso significa que por menos de 100€ tendría las 11v, sin necesidad de cambiar mi desviador xt de 10v. ¿Alguien sabe si esto es correcto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo entendido que se puede poner cassete de 11v en ruedas o nucleos para 10v, creo que habia que limar o rebajar algo el asiento del nucleo donde se asienta el cassete, pero yo nolo he hecho, me interesa este tema pues yo tambien tengo esos pulsadores y lo mismo en un futuro intento algo asi, ¿pero el cambio tambien habria que cambiarlo? ¿O los pulsadores ya se encargan de ello y el cambio trasero seria el mismo? Si hay que cambiar solo casette y cadena no lo veo tan caro, pero recuerdo quealgunos cambios traseros solo admiten un 36 creo como maximo,por el tema de la patilla,lo mismo estoy equivocado, pero mi cambio xt trasero si le quiero poner un piñon mas grande del 36 tendria que tener la pata mas larga ¿no?. Haber si alguien que haya hecho estas cosas nos puede guiar por donde van los tiros
Me han comentado que solo tendríamos que modificar el pulsador de 10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en mecánica el poste guía del monoplato, allí te lo explican todo, en principio sí puedes sin hacer nada al núcleo pero depende de la bici, yo en la spark sin problema 11 pero en una flash de 26 no va bien, hablando en combinación con monoplato