Saludos a todos: Hace poco que entre al foro y entre vendiendo mi bici para, digamos, enterarme de cual era el ultimo grito en componentes con buena calidad/precio: Puse en venta un anuncio de mi Decathlon Rockrider 8.1 del 2003: pues al ver que nadie la queria (obvio y logico, pero. . .) la he comprado accesorios de lo mejorcito que habeis comentado por aqui, gracias a la ayuda de mi hermano: los componentes son los siguientes: a ver que os parecen: - Par ruedas RR 8,1 disco BTT GM - Neumaticos Michelin TR Country Mud 26 x 2.00 - Biela Shimano 9 v 175 mm - Puños Lock-on 130mm - Juego de Manetas, desviador y cambio Shimano Deore XT 2008 - Sistema de frenado (manetas, pinzas y discos) Shimano Deore - Cadena Shimano XTR - Horquilla RST Gila T 100mm De momento no tengo fotos porque ni siquiera lo he montado:crybaby pero lo quiero montar YA MISMO: cuando este finalizada os subo unas foticos para que la veias. Vosotros que pilotais mas que yo: que os parecen los componentes?? Ya me comentareis Muchas gracias y saludos:rocker