modificacion cuadro free

Discussion in 'Enduro' started by phoenix-, Aug 1, 2011.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

hola, tendo desde hace no mucho montada una trek session 7, compre aqui en el foro el cuadro y la horquilla de 180mm, el resto es de una orbea, el problema es que noto que el angulo de ataque de la direccion es muy pronunciado, y el peso al estar montado esta bastante retrasado, (casi en el sillin) y en ciertas pendientes, la rueda delantera tiende a lebantarse, perdiendo practicamente la posibilidad de maniobrar la bici.

mi pregunta habria alguna manera de modificando algun componente evitar que esto pasara???? poniendo una potencia mas larga, o incluso cambiando la direccion por una de angulo regulable, o una horquilla algo mas pequeña?

muchas gracias

2. XaNaToS_ZeRo

XaNaToS_ZeRo Novato

Si te refieres a que el ángulo de la dirección se te ha quedado muy lanzado (que es lo que me ha parecido entender), poniendo una horquilla de menos recorrido se quedaría más recto y levantaría menos, supongo. Claro que no creo que quieras poner una horquilla de menos recorrido... Si solo se te "encabrita" al subir podrías probar a poner una de recorrido regulable tipo TALAS, de forma que cuando vayas a subir le bajes el recorrido y el ángulo de dirección quede más recto, y para bajar lo vuelvas a poner en sus 180mm. Ahora, no sé si hay alguna horquilla de recorrido regulable que de 180mm.

3. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

la sr suntuor durolux

4. XaNaToS_ZeRo

XaNaToS_ZeRo Novato

Pues espero que salga mejor que la Axon, porque yo he tenido bastante mala experiencia con ella...

5. adrianortega

adrianortega Miembro activo

la talas 180 con cambio de recorrido a 140. lo mejor asta el momento.

6. phoenix-

phoenix- Miembro activo

buff mucho presupuesto....

casi mejor veo la opcion del cambio por una de enduro.cosa que no se cuan factible es.-

7. adrianortega

adrianortega Miembro activo

claro que es mucho presupuesto dejala lanzada y si puedes permitirte una para rutear y esa para acer el cabra pues perfecto

8. phoenix-

phoenix- Miembro activo

el problema es eso, que no puedo permitirmelo, no por tema de dinero, ya que en esta tengo la mayoria de componentes de una orbea hydro, (con lo que remontar la hydro seria ponerle 4 cosillas.

pero el tema es el espacio que no dispongo de el.ya teniendo dos bicis "montadas" en casa, ya me ocupan casi el camarote entero.

Share This Page