bueno pues eso quería saber que os parece la equipacion que nos hemos diseñado y también si queréis aportar alguna idea de si le pondríais algo o le quitaríais algo simplemente eso muchas gracias a tod@s despues de mucho meditar hemos modificado la equipacion pasamos de la blanca y roja a la rojiblanca ya me comentais que os parece esta ultima que de la blanca ya me disteis vuestra opininon [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Me parece una equipación muy bonita. Tan solo le encuentro un pequeño defecto y no estético, si no práctico. Ese color blanco en invierno puede ser un auténtico infierno. Es solo una opinión, eh¡¡ De todos modos, como te decía muy bonita.
En mi opinion personal... el diseño esta muy logrado pero yo tambien miraria otro color... Como digo es una opinion personal... Un saludo.
Pues molona y kañera es un rato... jejeje, pero ufff... madre mía, que blanco!!!! Como no sea un blanco bien tupido, iros haciendo la idea que en el cullote tendréis un tercer color, el del calzoncillo :cuñao. Las nuestras son negras y amarillas, y la parte de atrás del cullote se transparenta. Una sugerencia, que cuando encargamos las nuestras se nos pasó. En el Maillot, decidles cuánto os cobran por incluiros alguna tira reflectante en la parte trasera. No creoq ue suba mucho, y os será muy útil, tanto por seguridad como por la normativa. Ale a seguir bien
el blanco me mola, aunke es un poco guarro, ninguno ha visto una manga larga y otra corta?, supongo ke sera para ver como kedan largas y cortas, a mi me gusta, el blanco viste mucho y te ven mucho tambien, mola.
El diseño es bonito, pero los colores no son los mas apropiados (Para mi gusto), probaria rojo sobre negro, blanco sobre azul. Y yo quitaria la banderita de España de la manga,el amarillo no pega con rojo ni de coña. Demasiado blanco.
Muy chula!....la resurreccion del ave llegó!...jejeje.... Estoy con los compis en que es demasiado blanca para mi gusto tambien; UN SALUDO!
A mí personalmente me gusta más la equipación con las dos mangas de la misma longitud, que si no os vais a parecer a la hermana ciclista de Lady Gaga. Ya en serio, la equipación está muy chula. Cuando se os engorrine del uso dentro de un año o un año y medio la cambiais y listos. Un saludo!
muy bonita..... pero muy sucia..... ya vereis las manchas de grasa........ yo lo haria alreves.......todo rojo y el fenix en blanco...... pero solo es mi opinion...... si hicierais carrtera... sin problema.. solo los dias de lluvia.... y ojo a las transparencias.....
Por cuanto os sale si no es mucha indiscreccion???? Yo como el compi Lorankero ,la haria al reves.El dibu es una pasada
yo opino tambien como mis compañeros,muy blanco y muy sucio para la bici y sobre todo en invierno,y ha lo mejor se transparenta alguna cosilla por hay,jejeje lo digo porque mi mujer tiene un culott sporfull blanco y tiene que andar con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidadin!!!!!!!!! SALUDOS.
equipacion de verano,invierno y entretiempo es decir 3 equipaciones completas creo que salin por unos 320 € mas o menos
yo la haria al contrario el blanco por el rojo en todo, si no os gusta negra, aunque esta muy guapa asi tambien
puf, habeis mirado con gsg, mucha mas calidad a menor precio te lo digo porque tengo tienda y el cliente es el que manda y gsg comparado con tactic no hay color en nada ni en calidad ni en precio
yo creo que la combinacion esta bien pero para este deporte es un poco guarra, la combinacion negra-rojo tambien quedaria de fabula y si ademas te dan opcion de poner algun reflectante mejor, buen diseño disfrutarla