modificacion de tracks

Tema en 'General' iniciado por sierraalbarracin, 8 Abr 2015.

1. sierraalbarracin

sierraalbarracin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias! me dirijo a este foro a ver si me podeis echar una mano
    Hace poco ESTABA Realizando Una ruta btt previanmente organziada en mapa. y al realizarla con mi bicicleta me equivoque en un tramo y tuve que retroceder a un cruce para seguir en otro sentido, y claro al pasar los datos de mi garmin al ordenador hay un pico que me gustaria eliminar.

esta es mi consulta, si es Posible Modificar el párrafo pista recortar el Recorrido y Dejarlo correctamente

gracias!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Seguro que si. Yo lo he hecho, y tambien al reves (ampliar una ruta dibujando un tramo "extra"), pero con un programa que ya esta completamente desfasado, con lo que mejor que lo plantees en el subforo de GPS que seguro que te aconsejan de un modo mucho mas eficaz, aunque hay muchas posibilidades al respecto, ya que lo puedes hacer hasta con wikiloc, por ponerte un ejemplo, aunque el principal problema es que muchos de estos programas no tienen en cuenta la altura, con lo que el desnivel acumulado no es "real", lo cual en tu caso no deberia ser un problema, ya que estas "quitando", pero si que lo es a la hora de "añadir".

3. albertorv

albertorv Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo utilizo el garmin basecamp y es relativamente facil eliminar los puntos "malos" de un track.
    hay que seleccionar el track, y hacer doble click, se abre una ventana donde aparecen todos los puntos grabados en el track.
    seleccionas los "malos" y los borras...

salu2

4. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Con el CompeGps Land puedes hacer lo que te apetezca con los tracks

5. sierraalbarracin

sierraalbarracin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!! voy a probar
    un saludo!!!!

6. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    En Youtube tienes tutoriales sencillos para hacer lo que dices, yo uso el basecamp y es muy sencillo. Pero te va ser mas fácil mirarlo en Youtube, que intentar explicártelo yo.
    Por ejemplo este tutorial:
    BASECAMP: Cortar, Pegar, Unir..Crear.
    Se enrolla mucho, pero te lo explica bien ;)

7. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Como te han dicho los compis... con basecamp... incluso podras crearte tus track y meterlos en el gps.

8. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo tb lo hago con Basecamp

9. Demiurgo

Demiurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Otro más que usa Basecamp. Es muy fácil e intuitivo de usar, tanto para crear rutas como para modificarlas. Eso sí, supongo que tendrás algun mapa instalado en el ordenador, porque el que trae el Basecamp no vale ni para ir por carretera.

Además, ten en cuenta que al andar quitando o añadiendo puntos de un track estarás "falseando" los datos de velocidades, desnivel acumulado, etc. Para evitarlo, yo suelo dejar los tracks originales tal cual y si quiero modificar alguno hago una copia del track y trabajo sobre ella.

Compartir esta página