modificaciones a mtb

Tema en 'General' iniciado por diems, 11 Mar 2013.

1. diems

diems Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Les cuento que hace un tiempo compre una bicicleta raleigh mojave 2.0 ... muy conforme con la mtb, pero quisiera hacerla algunas modificaciones y entre a consultarles ... el tema es que me gusta encarar saltos y el stem tan adelante lo siento raro (yo vengo del old school bmx, tengo 34 primaveras) y me gustaría empezar a tirarme por bajadas del tipo dh no muy extremo ... y veo que me queda incomodo o me resulta inserguro el stem largo que trae original, tenía pensado ponerle un stem mas corto y llantas doble capa (no se como se llaman) ... como ven esta modificación? acepto todo tipo de sugerencias?

gracias y saludos

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pon este hilo en Dh o Enduro, yo lo acabo de leer y me he quedado igual que estaba, no entiendo absulutamente nada de lo que pones.
    Por cierto bienvenido al foro.

Saludos

3. diems

diems Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no tengo idea de como poner este hilo en Dh o Enduro ... mil disculpas ... alguien lo podrá mover por mi?

Voy a tratar de explicarme un poco mejor, básicamente estoy buscando hacer cambios a una raleigh mojave 2.0, para un mejor desempeño a la hora de saltar o tirarme de una bajada, dado que siento algunas incomodidades entre ellas la posición ... para lo cual me gustaría que me de ustedes los que saben, algunas sugerencias ...

no se si soy claro, pido disculpas si no,a pesar de que anduve de chico muchos años en bicicleta hoy veo que hay todo un mundo distinto al que yo conocí ...

desde ya gracias por la ayuda

saludos

4. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas.

La verdad, es que yo tampoco he entendido nada de lo que has comentado, jejeje...

Antes de entrar en el General, más abajo, hay unos subforos de las distintas modalidades. Escribe en el que se adecúe a lo que quieres hacer lo mismo que has puesto aquí y te ayudarán más y mejor.

Un saludo

5. diems

diems Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, intento hacerlo a ver como me va

muchas gracias

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la potencia mas corta te dara seguridad y manejo.
    desconozco la medida de manillar que llevas,pero un ancho generoso de 74cm o incluso mas te da un plus a la hora de estavilizar y cambiar de trayectoria tu bici.

las llantas de doble pared son imprescindibles si le vas a dar mucha caña a la bici en trialeras o saltos.
    si vas a montar unas asegurate de comprar unas llantas con un buen numero de radios,doble pared y un aro ancho que se trague un buen balon de neumatico.

7. i-m-f-a-

i-m-f-a- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es tan dificil,,,,
    Stem=Potencia
    Llantas doble capa=llantas doble pared

Yo en este tipo de bici no invertiria demasiado dinero ((salvo que le tengas muchisimo aprecio,,,)) solo con poner una potencia mas corta, posiblemente un manillar mas ancho, las llantas, es bastante pasta,,, Ademas por lo que veo lleva frenos v-break, un cambio altus, bielas de baja calidad,,, quiero decir a no ser que hayas ya cambiado algunos de los componentes yo personalmente no invertiria mucho en intentar hacerla tipo Enduro-Dh,,, te va salir mas caro que pillarte una de segundamano!!! Pero echa un ojo en el foro, en la pagina principal en hay un apartado que es "VENTA COMPONENTES" por si algo te cuadra y hecha tus cuentas!!!

Última edición: 11 Mar 2013

Compartir esta página