que modificacione hariais en una mondraker factor 2007 . va equipada con : horquilla mz race 130 amortiguador fox float 130. pulsadores triger x5 cambio sram x7 desviador DEORE frenos formula k18 (ahora llevo unos xt).
pues los frenos no los habria tocado. Dentro de un tiempo io tocaria las bielas xq son de isis drive de truvativ y van como el culo y mas adelante quizás otras ruedas. De todos los comoponetes que has dicho de momento no los cambiaria porque hacen muy bien su funcion.
los frenos los cambie por que se me cayo la bici a suelo y se me rompi el cuerpo de la maneta de freno trasera y la verdad es que me salia mejor poniendo un poco de pasta y vendiendo el otro freno y compre unos xt . tengo pensado cambiar la horquilla ya que esta la encuentro muy blandita y con poco nervio . respecto a las bielas no tenia pensado cambiarlas no pensaba que afectaba al funcionamientoi de la bici pensaba que solo era cuestion de pesos . mirare una xt que seguro que calidad precio es inmejorable . muchas gracias .
Yo lo primero que cambiaría sería la horquilla, fox 32, rs revelation...y despues el amortiguador por un rp23.
atencion !! he hecho un nuevo cambio lo que todavia no lo he montado al final me he pillado una rock shox recon 351 uturn se la he comprado a un forero y tiene 0km me la ha dejado por 220 euros creo que he acertado en el material ya que las criticas son buenas y en el precio . ahora no se que mas puedo cambiar , creo que las bielas pueden esperar ya que no se si se notaria mucho el cambio ademas mi bici tiene una buena pedalada . que opinais ????