modificado...

Discussion in 'General' started by sergiopadilla, Mar 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Bueno pues nada os cuento mi historia con este forero.

Puse en venta unas ruedas, nada todo normal, me mando un privado haciendome una oferta, yo le dije que preferia esperar por si encontraba un comprador que me pagara lo que queria.

De nuevo el me volvio a hacer otra oferta que al final acepte.

Pues nada le mande un sms aceptando la oferta, y nada me llamo diciendome que se las quedaba las ruedas, y que vendria a Murcia recogerlas ya que se novia vive en Alicante y asi aprovechaba.

Yo contento porque asi tenia el dinero en mano y lo mas importante el podia ver las ruedas en directo y asi no habria ningun tipo de suspicacias.

Pues nada el sujeto (por llamarlo de alguna forma) me dice que ese fin de semana no podia venir pero que el siguiente si, que me llamaria el miercoles para quedar.

Pues como suponeis el miercoles no me llamo. Nada, pense, el chaval no habra podido llamarme porque estaria liado.

El jueves tampoco, asi que le mande un sms, al que no contesto, y cuando le fui a llamar lo tenia apagado el movil, nada, mala suerte se le habra acabado la bateria. Le mande un privado para cuando entrara y asi me dijera donde quedabamos y cuando.

El viernes le mande un mail y unos privados para saber si seguia interesado. Respuesta nula. Le mande un sms y le hice una perdida, aleluyaa , lo tiene encendido, voy a llamarle y sabeis que ocurrio.... Informacion Orange ha sido imposible el contacto..... Apagado otra vez.....

Le mande otro sms y al cabo de las horas me manda un sms diciendo que no ha podido contestarme porque ha tenido problemas familiares.........claro esta que los problemas familiares si que le han dejado postear ese tiempo es curioso.........

Pues nada solo queria desahogarme porque de verdad no entiendo que es lo que buscan estos tipos.

Si no te gusta el precio que pongo no me regatees.

Si encima me regateas accedo y cerramos el trato, cumple tu palabra. Ojo que yo entiendo que a alguien le surjan imprevistos porque a mi me ha surgido pero jod.. no me tengas esperando una semana por tener una baza guardada, avisame si no estas interesado.......No lo entiendo pero bueno....

Porque yo a un forero que vendia un cassette le dije que me interesaba el cassette que vendia, y al dia siguiente me surgio un imprevisto y le comunique mi desinteres.....

Pues nada Filetin, que muchas gracias por avisar, y que gracias por tu trato.....espero que el problema familiar no se grave, si es que es verdad, pero no creo que pasara mucho si a la misma vez que posteas me hubieras mandado un privado.

Lo siento mucho por el ladrillazo pero tenia que desahogarme. Iba a ponerle un negativo pero....para que?? se me quitan las ganas.....

Un abrazo y perdonar por el post.

Last edited: Aug 30, 2009
  2. sergiopadilla

Si el moderador cree que el post vulnera algun tipo de norma o no es correcto, puede borrarlo, es mas bien por deshogarme...

Un abrazo

3. INSlive...

INSlive... Derraping Line

pues a mi me alegra leer estas cosas

hay de todo suelto por ahi y es bueno saber estas cosas

un saludo y suerte con la venta

4. sergiopadilla

Muchas Gracias INSlive...

Por suerte las ruedas ya las vendi y estan de viaje a su dueño.

En 5 minutos el chico lo hizo todo, cerrar el trato, y pagarme.

El chico es el forero Bettini.

Un abrazo.

5. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

no es logico el no contestarte en toda una semana,por muchos imprevistos que surjan,siempre hay el minimo ratito para contestarte.Suerte con la venta Sergio.Un saludo

6. sergiopadilla

Muchas gracias Wilier.

No es logico, pero entiendo que le puedan surgir cosas que le impidan estar atento....pero......que postee en el foro desde el miercoles a hoy domingo.....y que no me haya contestado a ningun privado ni al mail y el viernes me diga que no ha podido contestar por problemas familiares.....clama al cielo.....

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.

7. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Lo mejor que te ha podido pasar es que no apareciese. Gente tan informal suele serlo hasta el final, con todas sus consecuencias. Animo y suerte con tu venta. Estamos contigo.

8. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Creo sería del agrado de todos que filetin diera una explicación.

9. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Strava:
    Creo que esto de hacer públicos los temas personales no está bien, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

10. sergiopadilla

Tienes bastante razon, y no lo iba a publicar, pero al final pense que a mi me gustaria saber quien hace este tipo de cosas.

Yo estoy abierto a hablar con Filetin, pero el sigue sin llamarme con el viernes me mando un sms que en seguida me llamaria.

Un abrazo

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Para empezar yo quiero decir que el forero filetin es un tio de fiar y de p.m lo pueod decir yo y toda la grupeta de la zona centro.Yo pienso que si tienes algun problema con lo haces por privado por que si todos nos desahogaramos mal iriamos(prefiero no desahogarme con el post que ha abierto y lo que dices en el).Por ultimo si encima te hace el gran favor de ir a murcia a recoger las ruedas por lo menos dale un tiempo para que se organize.Bueno no tengo mas que decir,espero que todo se aclare y gabi animo.

12. sergiopadilla

jejejeje creo que no te has leido el post bien...... Leetelo y veras si he intentado contactar con el.

El ha sido el que me ha apagado el movil para que no le pudiera llamar....porque no es normal que en un intervalo de un minuto este encendido y despues apagado....

13. sergiopadilla

El gran favor de venir a recogerlas??? jajaaj sera al reves, ***** tio me pareces que te has pasado ahi jajaja.

Yo vendo una cosa, el que le interese bien, y segun mis condiciones si no te interesa pues nada, pero no me gusta que me toreen de esa forma.

14. sergiopadilla

15. andresin

andresin Miembro activo

Estas seguro que lo apago pàra no hablar contigo?? que pruebas tienes para decir eso, le viste por una bola de cristal o algo asi????
    Creo que antes de empezar a despotricar de alguien deberias esperar a que el se pueda defender no???

16. sergiopadilla

jajajaja me rio andresin jajajaja

No es muy normal que le mandes un sms el jueves y al minuto le llames y lo tenga apagado, y hagas lo mismo el viernes y curiosooo apagado tambien despues de mandarle el sms

jajaja mira me da lo mismo lo que sus amigos intenteis demostrar, los hechos estan ahi.

Un abrazo

17. INSlive...

INSlive... Derraping Line

De nada sergiopadilla. A mi me parece una crítica constructiva al uso de la razón a la parte del receptor en este caso. Fuera de toda polémica de que a algunos foreros le parezcan mejor o peor, tu expresas tu opinión.

Y es que en la era de la tecnologia en la que ya estamos, díficil sería no contactar accediendo a Internet desde casa o en sitios publicos y lo que es peor, mediante telefono. Lo que menos es dejar de avisar: "mira paso esto y esto, lo siento, disculpa" Me parece una falta de respeto dejar esperando al vendedor si ya has mostrado un interés y este te las reserva.

Bueno no es que haya sido de lo más objetivo pero ya he dicho que voy fuera de toda polémica. Expreso en este caso mi opinion porque he vivido situaciones similares.

Asi que un saludo!! y bueno ,enhorabuena por la venta ;)

18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Strava:
    Filetín es un tio impecable, seguramente un buen amigo que he sacado de este foro, fuera incluso de lo puramente ciclista, y si no ha podido contestarte te aseguro que ha sido por algún problema gordo, mucho más importante que unas ruedas que no lo son todo en esta vida, y tu como persona seguro que lo comprendes. Creo que no es necesario gritar a los cuatro vientos cosas de alguien a quien no conoces (si fuese empresa lo entiedo, como medio de presión social) Espero de verdad que solucioneis las cosas con esa diplomacia que muestras en tus post, te aseguro que es un tío de fiar, y pongo mi nombre en su nombre.

19. BLopez

BLopez Sub23

No está despotricando, esta dando su opinión, y habrá que ver que dice Filetin y que todo sea un malentendido por el bien general, yo entiendo a Sergiopadilla que no se queja de que no se la haya vendido si no de que Filetin no le haya dicho que no le interesan, que sería lo suyo

20. sergiopadilla

Pero una cosa que no entiendo..... Su problema es tan gordo para contestar mis privados, pero para postear en el foro, no es tan gordo????

Eso es lo que me gustaria que sus amigos me dijeran.

El puede postear aunque tenga un problema, pero a mis privados no los puede contestar.....no lo entiendo chico....

Es lo que no entiendo. En si las ruedas me da lo mismo, porque ya se las he vendido a otro forero, y como dice Borja (B_lopez) no son las ruedas sino las formas.

un abrazo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page