Buenos días, Tengo la duda de sí en mi actual bici de 2010, comenzar a introducir cambios de horquilla, ruedas...o directamente comprarme una nueva o de segunda mano con ese presupuesto. La verdad que estoy contentó con la bici, pero creo que me va a compensar acabar por cogerme una "nueva", antes que gastarme esos 1000 euros en horquilla, tubeless, cambios...por sí podéis asesorarme que elegiríais ya que creo que el cuadro está bastante bien y se podría aprovechar... Actualmente, en verano, le puedo hacer alrededor de 150 km a la semana con rutillas por monte de 50-60 km. Os comento los datos de la BH: Año: 2010 * Cuadro: PEAK * Horquilla: SR SUNTOUR XCM HLO * Cambio: SHIMANO ALIVIO * Desviador: SHIMANO ALIVIO * Palancas cambio: SHIMANO ALIVIO 3X9 * Frenos: SHIMANO M445 160 * Cassette: SHIM HG30 11/ 34 * Bielas: SHIMANO ALIVIO 44/32/22/ * Cadena: KMC * Potencia: BH * Manillar: BH * Tija sillín: BH * Sillín: BH * Dirección: FSA * Cubiertas: larssen TT * Características adicionales: Peso: 13 Kg Gracias
Por 1000€ te merece la pena pillar una nueva. Es casi lo que te costaría mejorar la tuya, entre horquilla y grupo de la transmisión + frenos.... Ahora tienes buenas ofertas, ya es cuestión de gustos y ver que marca te guste mas.