hola,saludos a todos y todas. me gustaria modificar mi nick,ponerlo como realmente es,osea un poco mas corto,mas sencillo. no se si se puede o no se puede hacer,he manadado mensages a los administradores pero ninguno de ellos me ha contestado. agradeceria cualquier informacion ,gracias. :saltarin
Hola! Creo que no existe la posibilidad del cambio de nick, la única solución es que registres un nuevo usuario :???:
Yo hace poco quise cambiar de nombre y, directamente, me registré como nuevo usuario. Creo que es bastante engorroso para los administradores tener que estar cambiando de nombre al personal, cosa que es de comprender. Regístrate como usuario nuevo y ya está. Un saludo.
No se puede, vuelve a registrarte con el que quieras que tienes pocos mensajes y enseguida los recuperaras. Saludos
segun la informacion q tengo en principio no puedes, solo en casos especiales, por ejemplo q antes fueras un spoiler, tienes cierta cantidad de mensajes, dejas de pagar, por lo q para seguir siendo usuario en esa cuenta, no puedes tener como nick el de la empresa, sino q te lo cambiaria,ya q sino estarias haciendo propaganda gratuitamente, o si tu nick es demasiado grande, e interfiere en el formato de ajuste en la pantalla...