Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano... Tengo un Polar RS800cx y resulta que en la pantalla principal me gustaría cambiarle el formato de la fecha (ej: Mar 11.08 por Mar 08.11, o bien Mar. 08). Quiero decir con esto que me gustaría cambiar el orden de presentación de la fecha de mes/día/año por Día/Mes/Año algo a lo que estamos más acostumbrados por aquí y que en mi caso me evitaría alguna que otra confusión. En intentado buscándolo por los menús del aparatito en cuestión pero algo se me debe estar pasando. Se podría hacer? Por favor, agradecería vuestras respuestas.
Hola Sixto! Está en castellano Y lo he intentado incluso desde el Polar Pro Trainer 5 y no encuentro la forma de cambiar el formato Sabrías orientarme de alguna manera?... O realmente no se puede hacer? Gracias por tu interés
he estado viendo el manual y mi reloj, la fecha me viene como tú quieres ponerla pero no me permite cambiar el formato, he mirado en la ayuda del protrainer y pone que si se puede pero no pone como, sigo investigando y si doy con la solución te mando un privado, yo cuando no encuentro la solución a algo que busco suelo mandar un correo a polar o les llamo por telefono, siempre me lo han solucionado muy rapido. Saludos...
Gracias Sixto por tu contestación Yo por mi parte seguiré buscando también y el primero que sepa cómo demonios de hace que que mande un MP Ok? Gracias compañero
hola yabito lo estoy venga a mirar en el mio y no encuentro la forma de cambiar el formato de la fecha , en el mio viene como tu lo quieres poner . ¿ lo has comprado en el extranjero ? una preguntita ¿ el vuestro pita cuando da las horas en punto ? ya sabeis el pitido que suena cuando da las 12 , la 1 , las 2 etc ..... es que el mio no suena y no se si lo tendre desactivado. unn saludo
Hola windstoper! No, lo he comprado en España. El mio no sé si suena. Tengo desactivado el sonido porque no me gusta, pero probaré. Reflexión: No se habrá cambiado el formato de fecha al traspasar los datos de los entranamientos al Polar Pro Trainer 5???
no deberia , si entras en preferencias en el polar pro traiener puedes configurar cosas como los programas de entrenamiento , yo he transferido datos miles de veces y no ha altera ese tipo de cosas , de todos modos voy a mirarlo a ver desde el mio . en breves te cuento chao
nada tio estoy venga a mirar y no aparece nada para cambiar el formato de la fecha . lo unico que se me ocurre , una pregunta tonta ¿ tienes seleccionada la unidad metrica nuestra verdad ? ya sabes : km . kg etc jejeje un saludo y suerte
Pues si... tengo seleccinado el sistema métrico internacional, idioma español... en el Pro Tariner no encuentro la manera... la verdad es que ando un poco perdido...
Ok Pero cómo se modifica? porque... vaya tela... Todavía no he encontrado la solución Tendré que llevarlo al servicio técnico para que me solucionen la cuestión? Gracias
A día de hoy todavía sigo sin encontrar la solución a esta cuestión Si alguien sabe cómo, por favor, que lo diga...