Hola a todos. Tengo una giant anthem 29'' del 2015 con horquilla fox float ctd evolution de 100 mm y me gustaría ponerle recorrido de 120 mm. Mis dos preguntas son: Esta horquilla permite el cambio? Variará mucho mi posición en la bici?, y es posible realizarlo sin modificar ningún componente más?. Muchas gracias
Buenas, A mi me me dijeron que no se podia y que si se notaria mucho. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias. También tienes una giant anthem de 29?. Creo que dependiendo de la bici se nota más o menos el cambiar el recorrido de la horquilla y siempre que está lo permita.
Y para qué se quiera cambiar a 120 mm?? No vale con 100 mm?? Las bicis de 100 y de 120, vienen diseñadas para ciertas actividades, y la longitud de la suspensión va en consonancia con el diseño de la bici orientada a la actividad concreta; no creo que nadie compre una bici rígida con horquilla de 100 y se ponga a hacer descenso, bueno, pues eso.
Gracias Alfito. En efecto pregunto si en esa horquilla en concreto se puede modificar a 120 mm. Tengo que hacer el mantenimiento ahora y ya que hay que abrirla estoy valorando si ponerla a 120 mm (por motivos personales). saludos