Hola a todos los foreros, pues quiero hacer un cambio y me gustaría tener vuestra ayuda, os explico. Tengo una tija pija Joplin 3, con la palanca debajo del sillín y quiero ponerle el mando remoto, pues me gustaría saber si alguien lo ha hecho o sabe como se hace y si alguien me puede vender el mando remoto para convertirla y la pieza que va en sustitución de la palanca de debajo del sillín y que hace que se mueva y baje la tija además de la guia, no se si me he explicado bien, pero me gustaría que me aconsejarais, ya he mirado en chain, pero el precio me parece desorbitado, además no se como se quita la palanca de debajo del sillín. Saludos y muchas gracias.
La palanca no hay que quitarla, se sustituye el tornillo por uno mas largo para que con un par de tuercas puedas sujetar la sirga, despues tienes que currarte una pieza para la parte de atras que haga de tope de la funda y por ultimo el mando en el manillar que sirve por ejemplo una maneta de freno vieja, recortada convenientemente y adaptando una palanca que por ejemplo puede ser una maneta de cambio de bici de carretera de los que iban en el cuadro. Vamos entretenido... Funcionar, funciona.
Yo la tengo con un mando shimano de cambio antiguo, pero estoy buscando el famoso kit con palanca de control remoto, porque queda mucho mejor y mas estético. Si alguien lo tiene por ahí y me hace un buen precio quizás podamos llegar a un acuerdo, jejej. Saludos.