Buenas alguien sabe si se puede modificar un pulsador sram x01 de 11v a 12v cambiando el engranaje como se hacía con los de 10v,no si era el compañero Ikomar quien lo hacía,es posible?gracias.
algo por el foro se a visto,pero se comentaba a la larga daban problemas,yo por lo que valen no lo aria.
Tambien me suena haber leido por el foro que hay un kit e-thirteen para adaptarlo, pero los productos de esa marca no suelen ser baratos. Puedes buscarlo en su web a ver si te sale rentable.
Si esta gente tiene la pieza para modificar los pulsadores es que alguien los hace,viendo el extender de Ikomar apostaría que los hacía él pero algo debe haber pasado.
Yo sinceramente creo que los apaños en la MTB solo sirven en el potro. Por lo que vale un pulsador, que el GX vale 30€, venderia el tuyo si esta tan nuevo como dices y me olvido de problemas
Si razón no te falta pero llevo bielas XX1 , cambio y pulsador X01 y un gx haría daño a la vista jaja y un X01 de 12 vale un pico de ahí el intento de apaño.