Modificar recorrido Suntour Epicon del año 09

Tema en 'Mecánica' iniciado por Frboix, 3 Jun 2012.

1. Frboix

Frboix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo esta suspension montada en un cuadro lapierre recien comprado en el foro. El problema esta en que el cuadro es un poco mas pequeño que el que llevaba antes, y aunque voy mas comodo, por el tema ligereza, maniobravilidad y postura, noto que el recorrido de la suspension rompre la geometria perfecta del conjunto, entonces estaba pensando en cambiar o variar el recorrido a 100, de 120 que lleva.

Pues eso, me meto al lio y cuando me pongo a buscar no encuentro ningun tutorial, manual o video que me lo muestre exactamente. Si que de otros modelos o versiones las encuentro, pero no de la misma.

Os pongo unas fotos de la red, y cuando pueda subire de la mia. Aunque es la misma, con la diferencia que lleva bloqueo a distancia. La verdad que estoy muy contento con la suspension, por eso no me aventura a cambiar nada sin tenerlo claro.

Gracias!

1263137572_SANY1346.JPG

2. Frboix

Frboix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las fotos de la bicicleta en cuestion y de la suspension. Un saludo y gracias!!!

Foto0883.jpg Foto0884.jpg Foto0885.jpg

3. Frboix

Frboix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayudita?? Gracias!

4. fernan_ci

fernan_ci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:

6. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Atención, esa horquilla parece anterior al 2009, por lo que el recorrido se modifica con casquillos, es decir, 140mm sin ningún casquillo, 120 con 1 casquillo, 100 con 2 casquillos y 80mm con 3 casquillos. Si no tienes ninguno a mano y la quieres pasar de 120mm a 100mm no podrás hacerlo.

Saludos.

7. Frboix

Frboix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, de verdad, lo que ahora no se de donde sacar los espaciadores estos. pero bueno, es cuestion de buscarlos bien

Compartir esta página