Hola, tengo esta suspension montada en un cuadro lapierre recien comprado en el foro. El problema esta en que el cuadro es un poco mas pequeño que el que llevaba antes, y aunque voy mas comodo, por el tema ligereza, maniobravilidad y postura, noto que el recorrido de la suspension rompre la geometria perfecta del conjunto, entonces estaba pensando en cambiar o variar el recorrido a 100, de 120 que lleva. Pues eso, me meto al lio y cuando me pongo a buscar no encuentro ningun tutorial, manual o video que me lo muestre exactamente. Si que de otros modelos o versiones las encuentro, pero no de la misma. Os pongo unas fotos de la red, y cuando pueda subire de la mia. Aunque es la misma, con la diferencia que lleva bloqueo a distancia. La verdad que estoy muy contento con la suspension, por eso no me aventura a cambiar nada sin tenerlo claro. Gracias!
Pásate por el post de la epicon, ahí está todo http://www.foromtb.com/showthread.php/513441-Censo-horquilla-SUNTOUR-EPICON-En-todas-sus-variantes?p=15493390&viewfull=1#post15493390
Atención, esa horquilla parece anterior al 2009, por lo que el recorrido se modifica con casquillos, es decir, 140mm sin ningún casquillo, 120 con 1 casquillo, 100 con 2 casquillos y 80mm con 3 casquillos. Si no tienes ninguno a mano y la quieres pasar de 120mm a 100mm no podrás hacerlo. Saludos.
Muchas gracias a todos, de verdad, lo que ahora no se de donde sacar los espaciadores estos. pero bueno, es cuestion de buscarlos bien