modificar tracks

Discussion in 'GPS' started by gralfitox, Oct 21, 2011.

1. gralfitox

gralfitox Miembro

hola, me he descargado algun trac de wikiloc al basecamp, como soy novato estoy modificandolas, vamos acortandolas para hacerlas en varias etapas o tomando algun atajo para hacerlas mas pequeñas, el caso es que los puntos que añado tienen un descontrol de altura que me desvaría totalmente el perfil, por ejemplo en una que acabo de intentar enmendar, un punto que está a 66 metros de altura cerca de un cruce, pues le añado otro muy cerca (70 metros) cogiendo otra via en el cruce y me aparece a 300 y pico metros de altura.

me podeis explicar que está pasando?

2. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

El mapa que usas tiene "DEMs", que mapa es...

Saludos.

3. gralfitox

gralfitox Miembro

pues el topohispania DEM 2.03

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Pues te puede ocurrir que el track tiene unas alturas sacadas de un gps, que no estaba bien calibrado, y al añadir puntos de un mapa, no tienen continuidad.
    Pero si quieres darle continuidad, en el Compegps, te bajas un mapa de relieves (gratuito), le das a calcular alturas y ya te las pone perfectamente, corrigiendo todas las discontinuidades.

5. gralfitox

gralfitox Miembro

pero te parece que puede estar tan mal calibrado para mostrar diferencias de 240 metros?

a ver en el track que he descargado que me consta está bastante bien, porque conozco la zona está el perfil de altura y es razonable así a ojo, pero yo al intentar quitarle kilómetros le añado algunos puntos para unir por carretaera algunos puntos y esos son los que salen con esas alturas que no creo que se correspondan con la realidad. No se si me explico

6. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava: