Hola, después de un par de años ya en el foro, había pensado en modificar el nombre de mi nick. Esto se puede hacer, y como? Yo sólo quería modificar mi nick pero sin perder ni mensajes, ni avatar, ni firma, ni nada. Sabeis como se hace? Mil gracias y un saludo
Estoy mirando en mi perfil y no encuentro la forma de cambiarlo ni da la opción. Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano
El nick solo se puede modificar si cierras tu cuenta en el foro y creas otra nueva.No es como las demas opciones,el nick no es modificable. Saludos
Tienes que contactar con los gestores del foro y ponerle un mensaje con lo que quieres hacer y si les da la gana lo hacen y si no ni te contestan, puedes contactar en la barra azul que hay en la parte baja de la pagina, pinchas y manos a la obra. Suerte.
No se puede, yo quise acortar el mio y la unica solucion que me dio el administrador fue la de abrir otra cuenta nueva.
En otros foros mas pequeños si que te lo cambian los administradores, es comprensible que en un foro tan grande no entren en esas tareas. Saludos.
Los administraores? Alguien los ha visto alguna vez? ¿Son reales? ¿están siempre observándonos a la espera de...? Hacen bicimg? jejeje son un misterio. El año pasado les consulte algo y hasta hoy....jejeje