" modificar " UMF Hardy

Tema en 'General' iniciado por Isra04, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isra04

Isra04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s familia..

La cuestion es que me e adquirido una UMF Hardy de segunda mano, pero que esta un poco dejada..
    La cosa va en que me han comentado que es bici de Dirt, para saltos i eso, i yo no estoy especializado en eso concretamente.. Jajaja.

Tengo que hacer alguna que otra reparacion, no se si pastillas de freno, maneta izq de frenado, cambio de platos que no se si es muy bueno.. Junto a la maneta ( no se los nombres de la familia )..

Yo la bici la quiero especialmente para paseo, mas montaña que ciudad pero para ir intercalando.. Me han dicho que es incomoda para lo que la quiero.. Que le tendria que cambiar la relacion de los platos i tal, me dijeron un nombre pero ni idea, resumiendo que no se a donde ir a comprar los recambios, me han pasado una web, pero es q no se que tipo de pastillas x ejemplo necesito, que platos, que manetas son buenas... No tengo ni idea sobre este mundo, es como desmontar un Lamborgini.. Estoy muy perdido.... :wall

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria en alma..

Gracias de antemano de verdad..

Un saludo a tod@s y buenos dias !

2. jpedu

jpedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    deberías haber preguntado antes de comprar la bici, para hacer rutas no te vale

3. Isra04

Isra04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que contras tiene ?
    Me a salido tirada de precio, me han dicho que para lo que me a costado que olé..

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de tirada de precio está muy bien, pero es como si a mi me dejan un ferrari enzo tirado de precio, y lo quiero para irme al campo a cargar sacos de patata... Esa bicicleta es bastante pesada, y encima te vas a tener que dejar dinero en ella para dejarla en condiciones, así que al final ese tirado de precio se convierte en un precio igual que otra que seguramente será más indicada para tu uso.

5. Isra04

Isra04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, muy bueno lo del ferrari ... xD
    Que es lo que necesitaria mejorar para que estubiera medianamente bien?
    Ya digo que no entiendo nada.. Que tipo de maneta de frenos, que pastillas... Que platos me recomendais..
    Por cierto no se cuanto pesa pero e cojido de otras que pesan 10kg mas seguro xD

6. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no entiendes mucho del tema, mejor llevala a una tienda y que allí te digan pues esto lo tienes mal, las pastillas están gastadas, etc.

Lo de que esa bicicleta no sea para tu uso es más por la geometría (los ángulos y dimensiones del cuadro) que por montaje. Esa bicicleta está pensada para pegar saltos y hacer el bruto con ella, no para pedalear mucho con ella, aunque siempre hay gente que dirá pues yo llevo una del mismo estilo y me hago 40km sin problemas. Pues ole, pero cuando pruebes una bicicleta pensada para pedalear, verás la comodidad, el cambio de postura y demás que tendrás.

7. Isra04

Isra04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana la llevare a una tienda que tengo vista por aqui, a ver que me pueden decir.. De dechatlon nada no ? Jaja

8. Isra04

Isra04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nadie mas puede ayudarme esta noche cerrare el tema, algun guia que me diga por donde puedo tirar sin que tenga que ir a una tienda y que me claven lo que quieran ?

9. Isra04

Isra04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Isra04

Isra04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que dejarla medio bien me sale x unos 120€.. Casi na !
    Cierro el tema, gracias a todos x las ayudas :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página