Modificar zoom level de polilineas

Tema en 'GPS' iniciado por trosdejos, 20 Oct 2008.

1. trosdejos

trosdejos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

al modificar una hoja de mis mapas de topohispania me he encontrado que el mapdekode se ha cargado los zoom level 4, 5, 6 y 7 y me sale todos los objetos del mapa apelotonados en los otros 4 level.

Ahí va una foto más descriptiva:

No sé cómo cambiar los zoom level.
    ¿Alguna ayuda?

Gracias

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    en el cgpsmapedit seleccionas lo que quieras, le das al boton derecho, levels y le dices hasta cual quieres que esten esos elementos.
    Pero... por otro lado es logico que te los quite, en un gps de mano no aprecias esos niveles.
    Ponte que el nivel 0 es al que sueles trabajar. Segun lo tengas definido suele ser aprox hasta los 200-300m
    El 1 300-500 por decirte un ejemplo. El 2 500-800- El 3 800-1.2km....y a ese zoom casi nunca trabajas en el gps, por encima ya nunca asi que no tiene sentido meterle mas lineas al mapa.
    Lo tiene un poco mas en los mapas de carreteras ya que cada nivel de zoom va quitando las carreteras terciarias, secundarias... pero aun asi, por encima de esos niveles en el gps se distingue ya poca cosa.

3. trosdejos

trosdejos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón en lo de que no voy a usar los levels más altos pero quería poner los refugios forestales de Sierra Nevada en el level 5 para tenerlos a la vista permanentemente. Con tu consejo lo he podido hacer "casi" sin problemas.
    La única pega ha sido al subirle el zoom level a las líneas de nivel maestras. Se me duplican las líneas y salen mal, pero ese es otro cantar.
    Usaré las búsquedas a ver si doy com el tema.

Gracias iogrea.

4. trosdejos

trosdejos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro nada. Quizás con una foto me puedas ayudar:

La foto superior es el mapa original. La inferior es el resultado de poner las líneas maestras en el level 3. El caso es que se ve mal en este level pero si le hago varios zoom y llego al level 1 se corrige y se ve bien.:-?

Gracias

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Cada vez que subes una linea de nivel la simplifica puesto que en el gps estará a un zoom mayor y verás menos definición.
    De hecho las curvas de nivel lo suyo es que desaparezcan como mucho en el 3 y las otras antes porque si no, empastan todo.

6. trosdejos

trosdejos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, entiendo. Es mejor entonces quitar las líneas de nivel del level 3.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Compartir esta página