MODIFICO O COMPRO NUEVA??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Asonense, 28 Mar 2016.

1. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de un tiempo de ausencia regreso a la batalla con kilos para mi y para otros 3...
    Recienteme me han operado de cervicales...mido 1'90 y andare por 110kg
    Tengo una scott genius 50 de 2009, pero es una talla L...Me queda pequeña...y he aqui la cuestion...que me recomendais...alargar potencia y demas para adecuarla a mi o comprar una doble de mi talla....que me recomendais, de ser este vuestro consejo, como doble por la espalda? No me hace falta un misil...la idea es salidas no muy cañeras y quitar 20 kilos ...muchas gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo iría por una 29 nueva. Si la vas a mejorar poco a poco ve por un cuadro que te guste tipo orbea o similar.

Pero vamos mejor indica un presupuesto orientativo.

3. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mirad... no me quiero gastar mucho en la bici por si con el tiempo se me resiente la lesion y lo tengo que dejar...
    podria ser un presupuesto de unos 1000 euros

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tienes un presupusto majo. Para que sea a perfecto hazlo un poco flexible. Puedes comprar una bici de carbono en gama media o una bici en aluminio en gama alta.
    Personalmente, en tu situación, iría por rígida de carbono o por una doble trail de aluminio.

Espcifica algo más lo que esperas de la bici.

5. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por responder....lo que he leido es que con problemas de espalda era mucho mejor una doble...no se cuanto de verdad habra en ello...el tema del carbono me da miedo con mi peso...lo que espero de la bicicleta es que haga todo bien...no le doy importancia al peso de la bici gramo arriba gramo abajo....le doy mas al mio jajaaja...lo que si que me gustaria es que fuese comoda de suspension...es decir que se coma todo lo habido y por haber para ahorrar estress a mi espalda....las salidas seran sobre todo por caminos y pistas de no mucha dificultad...en definitiva que en conjunto sea buena,resistente y comoda para no cansarme de ella rapidamente!!!!

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    lo que el carbono se compra por aligerar la bicicleta es la leyenda urbana más común y errónea.

El carbono absorbe mucho mejor el terreno y hace que te fatigues mucho menos en rutas largas. Por eso el compañero te recomienda una rigida de carbono, ya que se nota mucho su flexibilidad y sobre el peso dependerá sobre la marca. Una talla XL por coj"nes tiene que aguantar 100kg ya que casi todo dios alto pesa mas de 80kg.

Rigida de carbono con componentes gama media-alta esta por 1500€ nueva.

Una doble de aluminio barata puede ser una barca y quizás te fatigue mas, ya que subir con una doble cuesta más. Cuesta más subir por trialeras, terrenos complicados (que la gente se piensa que solo cuesta en pista y una trialera levantar una doble en subida cuesta mas).

Intenta probar los dos estilos de bicicleta si puedes en una ruta de 3h y con la que más cómodo y menos fatigado acabes sera tu estilo de bici.

7. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y me podriais recomendar alguna rigida en carbono decente???sin llegar a los 1500 que me comentas?? si es asi lo del carbono me atrae mas la idea de rigida que de doble...

8. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-reaction-gtc-2x-iridium-n-blue-468527/wg_id-117
    en tienda te harán un 10% y saldría sobre los 1500

http://www.kingbarcelona.com/es/bici-ghost-negrorojoblancodarkrojo-p-35766.html
    peor montada pero 100€ mas barata

http://www.kingbarcelona.com/es/bici-superior-carbon-negrorojo-2016-p-34993.html
    peor montada, pero mejor montaje que ghost.

http://www.bikestocks.es/bicicleta-bh-ultimate-rc-29er-85-2015-9264.html#
    La mas barata, pero yo le quitaba esa horquilla y pondria una reba. 1100-100+250 de una reba=1250

9. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo nuevo es siempre mejor!!!

10. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por vuestra ayuda..mas opciones?

11. Asonense

Asonense Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguna opcion mas que me podais aconsejar...creo que me voy a declinar por la doble en aluminio...
    Pregunte por la posibilidad de agrandar mi genius ( potencia tija...) y me comentaron quie imposible,...esto gente de mi confianza ajenas al mercado de la bici,.,.
    entonces aqui estoy probandome en la genius...he oteado un poquillo para ver lo que me daban por la genius comprando otra y uffff.....que precios snif

Compartir esta página