Buenos dias a todos.Tengo una trek 3500, sencilla pero suficiente por ahora. Desde hace un par de dias estoy en un dilema, ya que no se si quedarme con el cuadro e ir mejorando la bici o dentro de unos dos años venderla y comprarme otra. Gracias
pues si de momento te vale, ves ahorrando en una buen hucha y con el tiempo pillarte un buen pepino, ya que te sale mas económico pillarte una bici montada que ir poco a poco, yo lo hice al revés, me gustaba un cuadro doble pero no lo que traía, por lo que me la he ido montando poco a poco y quitando la pasta que inviertes he disfrutado mucho buscando componentes e informandome cual es mejor y donde mas barato, si tienes tiempo y paciencia es una pasada
No tengo mucha experiencia pero viendo lo ke cuestan los componentes a mi me da ke para una trek 3500 no te merece mucho la pena. Imaginate ke le kieres cambiar la horquilla. Ya ke la cambias se la querras poner mas o menos buena, es decir, ke te puedes gastar 300 o 400 euros... Y ahora ponte con cambios, frenos, ruedas... Yo creo ke ahorrando dos años como tu dices puedes comprarte una buena bici pillando ofertas y eso. Si estas muy impaciente por ir mejorando tu bici pues ve comprando componentes y luego te compras un cuadro bueno :comor3
Que raro, alguien que empieza a hacer bicicleta de montaña y al poco tiempo se plantea mejorar la bici o comprar una nueva, juro por Snoopy que eso lo he leido yo en algun sitio. Saludos