MODOS DE ENTENDER EL TRIATLON

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sergegirard, 17 Ene 2012.

1. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Estoy viendo que muchos de los que aquí participan se toman esto como si fueran profesionales cuando casi todos somos unos paquetes. Parece que el que no tiene entrenador, powertap, la mejor cabra del mercado no puede hacer larga distancia. ¿No se nos esta yendo la cabeza con esto del triatlón?
    Yo personalmente tengo otra visión de todo esto, me gusta entrenar, competir y mejorar pero bastante stress tengo en el trabajo como montarme en la bici y pensar que si no muevo nosecuantos watios durante nosecuanto tiempo no voy a bajar de X tiempo en el IM de mi Pueblo.
    ¿Merece la pena tanta carga psíquica y física para un paquete con trabajo, familia, etc? ¿No será mejor tomárselo esto como un hobby que como una obligación?

Venga se abre el linchamiento...

2. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay sólo una manera de disfrutar del deporte y en este caso del triatlón.
    A mi me parece igual de bien el que se lo toma como tu como el que tiene otra visión muy diferente. El caso es disfrutar cada uno a su manera.
    Salu2

3. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Si a mi lo que me hace feliz es mover x W e intentarlo a costa de un entreno casi llorando que tiene de malo?
    Si a mi lo que me motiva es hacerme pajas mentales estimando el tiempo que haría en X IM metiendo X W que tiene de malo?
    Si a mi lo que me gusta es ir como un pro y tengo pasta para ello por que no me voy a permitir el comprar una P5?? (esto no puedo hacerlo xD pero habrá quien si)
    Y así sucesivamente...