buscando encontre esta web de venta al mayor pero tambien al detalle y mirando mirando vi todos estos conuntos de ropa para nosotros que tan bien nos ira.los conjuntos rondan los 50 mas unos 18 de gastos de envio me parece.mirar y echar un ojo,y si alguine ya a comprado aqui que de su opinion ya que nose lo que tardan en el envio. Venta al por mayor Ciclismo - Dropship venta al por mayor Ciclismo - Descuento venta al por mayor Ciclismo desde China saludos!
*****. Qué buena pinta tiene la tienda. A ver si alguien ha comprado y dice algo. Más que nada por la fama de la ropa china ... (6 camisetas 6 euros, pero son de usar y tirar )
No se, pero eso de "conjunto especializado" para determinar el conjunto specialized ya deja mucho que desear y nos puede dar ciertas ideas. Saludos.
Si tiene buena pinta,si, lo de conjunto especializado es por culpa de la traduccion lirteral. Ahora a esperar que salte la liebre y que alguien se anime y nos cuente
Tienen toda la pinta de ser los mismos conjuntos que llevan años vendiendose en ebay, más de un forero los ha comprado y ha escrito por el foro sus impresiones; yo los descarto, los cullote sin tirantes no me van.
para usarlos de rutillas yo los veo bien.yo e preguntado al centro de ventas una cosa de las tallas i si me la resuelven ya me comprare un conjunto. saludos!
la espera a sido larga pero ya me han llegado los conjuntos que pedi.todo bien empaquetado,la calidad tanto de pantalon como de maillot es muy buena. el maillot viene con bolsillos traseros,cremallera,el estampado es bueno,y lleva un forro por dentro que supongo que serapara el frio.el pantalon lleva un estampado de buena calidad,de los que no se van con 2 lavados,el tejido es bueno,comodo,y la badana es gruesa,(era por lo que mas sufria)es muy comoda.lo recomiendo 100%. saludos!
Saca unas fotos 1 plano y mandalas para poder apreciar la calidad. Saludos y gracias. Feliz año nuevo 2010