mola esta marca de cascos

Tema en 'Enduro' iniciado por Orco666, 29 Ago 2010.

1. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me mola esta marca de cascos gabacha..alguno la conocereis...
    el modelo enduro ta guapo..tiene buena pinta..

lo teneis alguno..como es??
    http://www.urgebike.com/accueil_gb.html

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Esta marca es la que patrocina a Fabian Barel, el 3 veces campeón del mundo de DH, lleva sus cascos tanto en DH como haciendo enduro cuando se apunta a alguna maxiavalanche y competiciones asi. La verdad es que los cascos tienen muy buena pinta y el de enduro esta muy chulo, pero si te fijas en base es como uno de dirt pero con visera, y puestos a gastar esa pasta en un casco prefiero un parachute que tiene proteccion de mandibula.

3. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya los he analizado y he visto el team de la marca...yo soy de casco de dirt pa enduro, el parachute a mi no me convence aunque se sus ventajas...pero este de enduro esta muy guapo yo creo que baja mas en la nuca qe uno de dirt...

4. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    No había visto nunca un casco de enduro de este tipo... me gusta mucho el diseño, al estar abierto por delante no agobiará como uno integral, y parace muy reforzado tanto por la zona de la nuca como por los laterales... sí es verdad que se parece a uno de dirt, pero con visera, que eso también viene bien cuando andas por el campo...

Compartir esta página