Buenas compañeros, llevo montando en bici unos años, y desde hace ya tiempo siempre que me toca darme caña me aparece una molestia detrás de la rodilla izquierda, he probado subir y bajar el sillin y se me corrigio un poco, pero no consigo quitar la molestia, como si me tirara algo detras de la rodilla izquierda, haber si me podiais ayudar, y que tocar en la bici Gracias y saludos
Hola, si la altura del sillin es la correcta, verifica tambien la colocacion de las xalas, y sobre todo no te olvides de estirar bien despues de las salidas.
Si el dolor me entra cuando me doy caña, montando en bici, cuando ya llego a casa ya no me duele, es montando, y he mirao lo de las calas pero no se pa donde tengo que colocarlas mas palante mas para atras, aunque las tengo bien puestas
Comprueba sí como a mí, te ocurre cuando "te pasas" sin estar en forma por ejemplo en estas fechas que ya trabajas suave pero se lia en un momento y cuando empiezas en febrero a meter entrenos algo más intensivos, tambien me sirvio el bajar un pelo el sillin. Ya diras.
Verifica que no llevas el sillín muy retrasado y a la altura adecuada ya que podrías bajar el talón al pedalear produciendo una extensión de la rodilla. Las calas si has de moverlas debería ser hacia atrás. Suerte!
Me pasaba lo mismo hace años. En mi caso era "recuerdo" de una tendinitis y siempre que me daba caña, sobre todo a principio de temporada, aparecía el dolor, también en la rodilla izquierda. Fue desapareciendo con los años. Me ha traído el mal recuerdo ver tu post. Por si acaso, calienta bien, no te aprietes en frío ni cuando no estás bien de forma... Suerte.
Muchas gracias, he atrasado un poco la cala haber que tal, el sillin le veo bien de posicion, veremos haber si se soluciona Gracias