molestia detras del testiculo derecho

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elpeli, 19 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola a todos, voy a exponer mi caso a ver si hay alguien que ha tenido alguna vez los mismo sintomas que yo.Desde hace dos meses noto una pequeña molestia detras del testiculo derecho,es como un pequeño requemor que aveces se nota mas y aveces ni le hecho cuenta, y montando en bici no me duele mas, creia que era de mi operacion de hernia inguinal, pero despues de un par de consultas con el cirujano que me opero y una eco,descartado ,por eso he pasado por un urologo que despues de hacer una exploracion dando justo en el punto del dolor, me dijo que estaba inflando detras del testiculo, que me tomara voltaren una semana y me pasase al mes, la primera semana sentia menos dolor pero sin llegar a quitarse del todo y cojiendo menos las bicis, por eso antes de ir otra vez al urologo, a ver si hay alguien que halla pasado por este caso y me de consejo, gracias a todos

Última edición: 20 Feb 2011
  2. elpeli

Me Gusta recibidos:
    131
    el urologo me dice que es epididimalgia, que tome unas pastillas y no coja bici, vaya tela.....

3. elpeli

Me Gusta recibidos:
    131
    gracias a unas pastillas que me han mandado el dolor a remitido, espero que no aparezca tan fuerte

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Bueno, deja la bici un poquito hombre, que si no perderás los machos.

Bueno, en serio, espero que soluciones tu problema.

5. gus15

gus15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    prueva cambiar de sillin a ver que tal.

6. elpeli

Me Gusta recibidos:
    131
    lo estoy sopesando, de cambiar de sillon y probar un duopower, mi colega tiene uno por problemas de prostata y le va genial, probare el suyo y si me va bien cambiare

7. gus15

gus15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi se me dormian los testiculos(sensacion muy mala por cierto),asi que cambie de sillin,me puse un san marco antiprostatico y a rodar,no se me han vuelto a dormir,saludos

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el voltaren lo use yo para una inflamacion de tendon y estube sin montar 3 dias y mano de santo... pero claro sin montar jejeje hay que tener cuidadin con esas cosas chicos... lo mas importante de la bici para nosotros es el sillin... depende a la altura que este puesto y la colocacion podemos sacar mas problemas que de cualquier otro sitio yo creo jejeje

9. bh zenith

bh zenith Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola compañeros,acabo de registrarme por ke e buscado un caso parecido al mio y kreo ke nos pasa lo mismo,al estirarme me duele como en el epididimo,el medico me dijo ke era el ligamento ke va junto al epididimo,pero noto molestias como en la parte trasera del testiculo,a mi me an mandado naproxeno sodico y metamizol,ke son antiflamatorios,y ke no coja la bici,el dolor ke parece muscular al estirarme a desaparecido pero el de testiculo no,me paso una tarde ke force demasiado,y llevo 3 dias tomando la medicina,si alguien esta igual o a pasado algo parecido agradeceria ke comentara algo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página